Oberá

Investigan las causas de incendio en una carpintería

viernes 15 de septiembre de 2023 | 6:03hs.
Investigan las causas de incendio en una carpintería
Investigan las causas de incendio en una carpintería

 En apenas minutos, un voraz incendio destruyó una carpintería ubicada en Picada Sarmiento de la localidad de Oberá. La Policía no descarta que el foco ígneo se haya tratado de un hecho intencional.

Fuentes consultadas manifestaron que el siniestro se registró ayer, alrededor de las 6, y que el mayor daño fue registrado en una habitación en la que realizaban tapizados de sillones. La parte afectada es una estructura de madera de 6 x 9 metros con techo de chapa zinc.

Voceros de la fuerza de seguridad, mencionaron que cuando llegaron los Bomberos las llamas ya habían afectado la totalidad de la estructura, por lo que la tarea se redujo a extinguir el foco ígneo y realizar el peritaje de rigor.

En tanto, el propietario del lugar fue identificado como Sebastián W., quien no presentaba ningún tipo de lesiones provocadas por el fuego.

El hecho, según se pudo establecer, ocasionó daños totales en la estructura de madera, máquinas de coser y material de trabajo, tales como las lonas.

Sobre la causa del siniestro, desde la División Bomberos de la Unidad Regional II indicaron que “debió mediar el accionar humano”.

Por lo que en las últimas horas continuaba la investigación para determinar si se trató de un hecho intencional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?