San Javier

Atacó a su hermana con un cuchillo y fue detenido

viernes 15 de septiembre de 2023 | 6:03hs.

Un hombre de 31 años fue detenido en la tarde del último miércoles, luego de ser acusado de agredir a su hermana con un cuchillo y una tijera, dejándola con lesiones en su pierna y muñeca. El hecho ocurrió en el barrio San José de la localidad de San Javier.

En base a fuentes policiales, este matutino pudo saber que la aprehensión se llevó a cabo cerca de las 18, tras un llamado recibido por el dueño de la vivienda, quien manifestó que uno de sus hijos atacó con arma blanca a su otra hija en medio de una discusión, dejándola herida.

Ante esto, unidades de la comisaría local se dirigieron de inmediato al domicilio ubicado en el citado barrio y ya en el lugar constataron lo denunciado por el progenitor de los involucrados.

Allí encontraron a Miguel M. (31), quien fue acusado de que en medio de una discusión mantenida con su hermana de 37 años, terminó agarrando un cuchillo de cocina y una tijera para abalanzarse hacia su familiar y atacarla, produciéndole distintos cortes en el cuerpo.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital local, donde recibió atención médica, presentando cortes en la pierna izquierda y muñeca derecha de carácter leve, a lo que quedó en observación hasta ser dada de alta.

Por otra parte, en el lugar los efectivos procedieron al secuestro de un cuchillo de cocina y unas tijeras que presuntamente fueron los elementos utilizados por el agresor.

Interviene en el caso, el Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, que ordenó que el detenido permaneciera alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia, junto con lo incautado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?