Fátima Florez puso fin al escándalo entre la colcha, los gatitos y el león
La imitadora rompió el silencio tras la extraña fotografía que subió a redes sociales y borró a los pocos segundos, provocando un estallido de los periodistas en busca de una explicación.

En las últimas horas se hizo viral en Twitter una historia que Fátima Florez subió a su cuenta de Instagram y que rápidamente eliminó.
Fátima Florez volvió al centro de la exposición mediática con una perturbadora fotografía que subió a su cuenta de Instagram oficial y borró a los pocos segundos, como si se tratase de un error, levantando un halo de sospechas entre los periodistas y los usuarios de redes sociales a la espera de una explicación. La palabra de la imitadora sobre la polémica foto de la colcha mojada.
En la gala de anoche del Bailando, la imitadora terminó con el misterio y explicó qué fue lo que pasó en realidad. “Estábamos tomando té, él uno tradicional y yo uno de jengibre”, comentó la humorista, dando cuenta que estaba con el candidato a presidente.
Fatima Flores aclara lo de la foto de esta madrugada #Bailando2023 https://t.co/H7FcdHLQJr pic.twitter.com/YHTVqVFsIr
— MF (@MundoFamososOk) September 14, 2023
“Además había un tarrito de agua, todo en la cama”, añadió. En esa línea, reveló quiénes fueron los responsables del desastre en el acolchado de su habitación: “Vinieron los gatitos bengalas bebés y volcaron todo”.
A un click de hacerse viral: la colcha, la humorista y el león
Consultada sobre cómo hizo para publicar la foto por error en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Fátima Florez cerró: “Se lo iba a mandar a mi mamá por mensaje directo de Instagram, porque ella ama mis gatitos, y ahí se dio la confusión”.