martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23ºc | Posadas

Fátima Florez puso fin al escándalo entre la colcha, los gatitos y el león

La imitadora rompió el silencio tras la extraña fotografía que subió a redes sociales y borró a los pocos segundos, provocando un estallido de los periodistas en busca de una explicación.

jueves 14 de septiembre de 2023 | 8:15hs.
Fátima Florez puso fin al escándalo entre la colcha, los gatitos y el león

En las últimas horas se hizo viral en Twitter una historia que Fátima Florez subió a su cuenta de Instagram y que rápidamente eliminó.

Fátima Florez volvió al centro de la exposición mediática con una perturbadora fotografía que subió a su cuenta de Instagram oficial y borró a los pocos segundos, como si se tratase de un error, levantando un halo de sospechas entre los periodistas y los usuarios de redes sociales a la espera de una explicación. La palabra de la imitadora sobre la polémica foto de la colcha mojada.

En la gala de anoche del Bailando, la imitadora terminó con el misterio y explicó qué fue lo que pasó en realidad. “Estábamos tomando té, él uno tradicional y yo uno de jengibre”, comentó la humorista, dando cuenta que estaba con el candidato a presidente.

“Además había un tarrito de agua, todo en la cama”, añadió. En esa línea, reveló quiénes fueron los responsables del desastre en el acolchado de su habitación: “Vinieron los gatitos bengalas bebés y volcaron todo”.

A un click de hacerse viral: la colcha, la humorista y el león 
Consultada sobre cómo hizo para publicar la foto por error en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Fátima Florez cerró: “Se lo iba a mandar a mi mamá por mensaje directo de Instagram, porque ella ama mis gatitos, y ahí se dio la confusión”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias