Luis Miguel vuelve al país para hacer una cena exclusiva con sus fans

El cantante mexicano estará más cerca que nunca de sus principales seguidores y retornará una vez más a Argentina. Conoce cuándo es y todos los precios.
martes 12 de septiembre de 2023 | 13:15hs.
Luis Miguel vuelve al país para hacer una cena exclusiva con sus fans
Luis Miguel vuelve al país para hacer una cena exclusiva con sus fans

El cantante mexicano Luis Miguel anunció una cena de gala exclusiva para sus fanáticos, la cual se realizará el 5 de marzo de 2024 y tras su exitoso paso por el Movistar Arena de Villa Crespo.

Según informaron los encargados de la organización, el evento está descripto de la siguiente manera: "Un show exclusivo en una noche única. Luis Miguel, cena de gala el 5 de marzo de 2024 en La Rural". De esta manera, el aforo de público será muy grande y serán muchas las personas que podrán estar cerca de su ídolo.

En total, el espectáculo albergará 2.200 personas, ya que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural. Lo que incluyen con la entrada es: show exclusivo de Luis Miguel, cóctel de recepción, menú de 3 pasos y estacionamiento.


Así se anunció la cena exclusiva de Luis Miguel en La Rural.

La preventa se hará por Santander y American Express a partir del lunes 11 de septiembre a las 12 del mediodía y por 48 horas o hasta agotar stock en el sitio web de Entrada Uno (https://lc.cx/aqQrto). Una vez finalizada esta instancia, comenzará la preventa 1.

Los precios serán los siguientes

  • Sector rojo: $770 mil.
  • Sector naranja: $900 mil.
  • Sector violeta: $1.1 millones.

Las entradas podrán ser retiradas desde el 8 de enero en los puntos habilitados por Entrada Uno, pero sin límite de tiempo hasta el 5 de marzo, día del espectáculo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?