martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 21.7ºc | Posadas

Misterio resurge: posible conexión entre la muerte de Ricardo Fort y Lotocki

Rapahel Dufort, expaciente del cirujano, reveló que la intervención se dio en la misma época que la de Virginia Gallardo.

viernes 08 de septiembre de 2023 | 12:23hs.
Misterio resurge: posible conexión entre la muerte de Ricardo Fort y Lotocki

La muerte de Silvina Luna conmocionó al mundo del espectáculo y los expacientes del cirujano Aníbal Lotocki comenzaron a brindar sus testimonios. Uno de ellos fue Raphael Dufort quien reveló que uno de los que se operó fue el empresario Ricardo Fort y por eso se derivaron sus complicaciones.

En el programa DDM, el expaciente fue entrevistado y reveló que hay una lista muy extensa de quienes se operaron con Lotocki y nombró al chocolatero. “Ricardo Fort murió de esto, vamos a decir las cosas como son”, expresó, pero nunca se supo del todo.

“Fort tenía en todo el cuerpo. En todo el cuerpo. Primero, lo más sabido eran los talones que se subió cinco centímetros de talón para subir en altura. La muerte de Ricardo Fort fue producto de esta situación con Lotocki”, aseguró.

Luego agregó, ante la pregunta de si en realidad solo Fort denunciaba por la operación que se hizo Virginia Gallardo, pero Raphael confirmó que ambos lo hicieron “Lo recontra sé”.

C5N encontró a Aníbal Lotocki: la reacción del cirujano tras la muerte de Silvina Luna
En medio de la conmoción por el fallecimiento de la actriz Silvina Luna, el médico Aníbal Lotocki, señalado como el responsable de los padecimientos que atravesó en los últimos años, fue sorprendido por C5N mientras caminaba en los alrededores de su domicilio.

El periodista Nicolás Munafó lo interceptó mientras el cirujano, que no estaba habilitado para llevar los procedimientos estéticos que realizaba, se desplazó mirando detenidamente su celular y escribiendo mensajes, mientras hablaba con un interlocutor desconocido al otro lado.

En ese momento, Lotocki fue consultado por si quería hacer uso de la palabra o si tenía algo qué decir sobre la muerte de la ex Gran Hermano, sin embargo prefirió el silencio, incluso ignoró totalmente al cronista y siguió su caminata con una sonrisa en el rostro.

Más temprano, en Argenzuela habló su abogada Ileana Lombardo que lo defendió y recorrió la historia del médico y sus pacientes.

Sobre la autopsia de Silvina Luna dijo "no hay informe" porque no está en el expediente y apuntó contra Fernando Burlando y sus declaraciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias