martes 16 de abril de 2024
Cielo claro 15.8ºc | Posadas

Posadas

Seis jóvenes amenazaron de muerte a una pareja

viernes 08 de septiembre de 2023 | 6:03hs.
Seis jóvenes amenazaron de muerte a una pareja
Por las amenazas con arma blanca quedó detenido un joven 18 años.
Por las amenazas con arma blanca quedó detenido un joven 18 años.

Una mujer del barrio Lapachitos de Posadas denunció en la tarde de ayer haber sufrido, junto a su pareja y cuñado, amenazas de muerte por parte de seis hombres que se presentaron al domicilio de la denunciante con distintas armas blancas. Posteriormente los efectivos lograron detener a uno de los atacantes, mientras intentan localizar al resto.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que el hecho fue registrado cerca de las 16.30, cuando se acercó a la Comisaría Decimoctava la ciudadana Yésica S. (31), quien manifestó que estaba junto a su pareja David R. (25) y Santiago R. (21) en su domicilio de la calle José Cabrera del citado barrio, cuando en un determinado momento aparecieron seis personas armadas y con actitud agresiva.

En esa línea, la joven de 31 años mencionó que identificó a dos de ellos, siendo conocidos como Yail A. y Brandon C., quienes con un arma blanca intentaron sorprender y agredir a su pareja, circunstancias en que este pudo esquivarlo.

Sin embargo, uno de los seis sujetos que llegaron de forma prepotente arrimó un machete por el cuello de David mientras le amenazaba que lo iba a matar.

Según la denuncia, uno de los atacantes le dijo “te voy a matar. Te salvas porque estás con tu mujer”, mientras que segundos después miró al cuñado de la denunciante, expresando: “A vos también te voy a matar. Te va a llegar la noche”.

Luego de esto los malvivientes se retiraron del lugar y no hubo lesionados.

Posteriormente, durante el patrullaje de los efectivos de la fuerza de seguridad procedieron a la detención del identificado como Brandon C. (18), para esclarecer lo sucedido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias