Abel Pintos cantará el nuevo himno de la Selección argentina
Fue elegido por la AFA para entonar la renovada versión de la insignia nacional en el debut del equipo de Scaloni en las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina recibe a Ecuador en el marco de la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En la previa, el encargado de entonar el himno nacional será Abel Pintos.
El jurado de Got Talent fue elegido por la AFA para interpretar la nueva versión del himno, el cual tendrá su estreno esta noche ante las 82 mil personas que se harán presentes en el Más Monumental.
Cabe destacar que esta nueva versión será utilizada para todas las previas de Argentina, independientemente de la categoría que se dispute.
Esta versión fue editada en el álbum del artista pop-folklórico “Alta en el cielo”, en el que reeditó las canciones patrias. En él se encuentran los himnos a San Martín y Sarmiento, Aurora, la Marcha de Malvinas y la Marcha de San Lorenzo, entre otras.
La inesperada confesión de Abel Pintos sobre su llegada a Got Talent Argentina
El cantante Abel Pintos se alejó de la rama musical interpretada por él mismo para poder meterse en papel de jurado en Got Talent Argentina, pero como su ambiente siempre fue perfil bajo, reveló de qué manera tomó la decisión de aceptar formar parte del programa.
El 18 de noviembre del 2023 tiene el show del cierre de año en Argentina y será en el estadio de Vélez con función única y entradas ya agotadas. Pero lejos de su faceta donde triunfó desde muy pequeño, quiso mostrarse de otra manera.
"Esta propuesta llegó de una forma muy valiente de parte de los directivos de Paramount y de Telefe, porque ellos saben muy bien que yo siempre fui un artista más puertas para adentro”, confesó el bahiense.
El jurado es compartido con La Joaqui, Flor Peña y Emir Abdul con la conducción de Lizy Tagliani.