Líderes católicos se reunirán en Virasoro

La jornada de liderazgo y evangelización se realizara bajo el lema 'Brilla con tu luz', y tendrá lugar el 7 de octubre en la parroquia San Antonio de Padua
jueves 07 de septiembre de 2023 | 10:00hs.
Líderes católicos se reunirán en Virasoro
Líderes católicos se reunirán en Virasoro

La sexta edición del evento, en el que líderes católicos comparten sus experiencias y motivan a jóvenes y familias en el compromiso cristiano, tendrá lugar el 7 de octubre en Virasoro, Corrientes

La localidad correntina de Virasoro se prepara para vivir la sexta edición de la jornada de evangelización y liderazgo ‘Brilla con tu Luz’, que se realizará el próximo 7 de octubre en la parroquia San Antonio de Padua (ubicada en la intersección de la Av. Lavalle y Bompland, de esa localidad).

El encuentro, en el que líderes católicos comparten sus experiencias y motivan a encender en los jóvenes y las familias el compromiso de dar y servir en su comunidad, comenzará a las 8.30.

La jornada concluirá con un concierto y una adoración eucarística, entre las 19.30 y las 22. En caso de lluvia, se trasladarán al Gimnasio Municipal.

Fabián Quintana, organizador del evento, explicó en Aica que el objetivo de estas jornadas, que nacieron de un grupo de laicos comprometidos que sirven en esa parroquia, es brindar herramientas y testimonios de líderes católicos, para fomentar “una sociedad con más empatía por el otro”.

El joven, de la diócesis de Santo Tomé, también destacó que ya llevan seis años en esa senda, brindando su apoyo y sosteniendo “esta obra que Dios nos regaló”, con gran participación y apoyo de la comunidad y de toda la región del NEA.

Por estos encuentros pasaron oradores, grupos y artistas de renombre, como Athenas, Pablo Martínez, la Hermana Guadalupe, Uriel Arcodaci, Maxi Largui y Veronica Sanfilippo, entre otros. Este año, participarán además del evento Carolina Villanueva, ingeniera y coach católica, y también el presbítero jesuita Cristóbal Fones, de Chile.

Para el concierto y la adoración eucarística con la ‘Oración Cantada’, se contará con la animación y alabanzas del grupo musical católico ‘Generación del Señor’.

La inscripción es gratuita y se realiza a través de la plataforma Eventbrite.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 3756-408764 o a través del correo brillacontuluzz@gmail.com.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?