Puerto Iguazú

Techaba un local, cayó de la planta alta y murió en el acto

miércoles 06 de septiembre de 2023 | 6:03hs.
Techaba un local, cayó de la planta alta  y murió en el acto
Techaba un local, cayó de la planta alta y murió en el acto

Un hombre de 28 años, identificado como José Carneiro, falleció ayer por la mañana al caer del techo de un comercio ubicado en el barrio 25 de Mayo de Puerto Iguazú, lugar en el cual estaba trabajando.

Según los primeros datos, la comisaría local tomó conocimiento del hecho cerca de las 9:45. A través de la llamada al 911 por parte del dueño del lugar, el comerciante narró a los efectivos sobre un accidente laboral. Y para cuando llegaron los rescatistas, se encontraron con el cuerpo sin vida de un joven, tendido en la calle sin vida y con un fuerte golpe en la frente

Al ser entrevistado por los uniformados, el denunciante contó que el fallecido era ayudante de uno de sus empleados y que ambos estaban trabajando en la parte superior de la planta alta del predio, techando el área.

Justamente, al ser consultado por los pesquisas, el empleado relató que había ofrecido trabajo a su conocido, José Carneiro, quien sufría de epilepsia. Y quien pidió ayuda para terminar de techar un sector del predio.

Pero por circunstancias que hasta ayer se investigaban, cuando ambos se encontraban en el segundo piso trabajando, en un momento dado el empleado escuchó un ruido y al girar se percató que su compañero cayó al vacío.

En el lugar intervino el médico policial e integrantes de la División Policía Científica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?