martes 27 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Empieza el Bailando 2023: se confirmó qué pareja abrirá la pista

El certamen de baile, conducido por Marcelo Tinelli, regresará a la pantalla chica por América hoy a partir de las 21.45.

lunes 04 de septiembre de 2023 | 14:00hs.
Empieza el Bailando 2023: se confirmó qué pareja abrirá la pista

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente, este lunes regresará a la pantalla chica el clásico programa de Marcelo Tinelli, Bailando 2023, y se espera un gran despliegue como está acostumbrado en las aperturas de cada ciclo.

Con 30 parejas confirmadas, el nuevo ciclo del Bailando que se emitirá por América TV comenzará a las 21.45, después de que finalice LAM. Sin embargo, para calmar las ansias, los fanáticos podrán ver la previa a través de un streaming.

“Vamos a estar stremeando en vivo, un poco antes del programa. Va a estar Cris Vanadía con todo su equipo, va a arrancar dos horas antes y va a seguir durante el programa”, anunció el productor Chato Prada en diálogo con Intrusos.

Pero la mayoría de las expectativas están puestas en cómo será la apertura y quién abrirá la pista de baile a casi cuatro años de la última edición.

Arranca el Bailando 2023: cómo será la apertura
A pocos días de que comience del reality, el propio Marcelo Tinelli confirmó que Cristian Castro será el encargado de hacer la canción de apertura.

“Qué lujazo por favor, uno de los más grandes cantantes latinos, Cristian Castro, está grabando ahora el tema de apertura del Bailando 2023. El lunes nos vemos por América TV”, escribió en sus redes el exdirigente de San Lorenzo.

En respuesta el propia artista mexicano le respondió y le dio un indicio para este lunes: “Marce querido, te saluda Cristian. Te mando un abrazo enorme, te agradezco mucho, tengo una sorpresa lindísima, voy a cantar tu canción con toda el alma. Te la voy a ir a cantar al estudio, si me permitís. Vos sos lo mejor del mundo, te quiero mucho”.

Además Tinelli, aseguró que habrá “una sorpresa con traperos”: “Luck Ra, BM y Callejero Fino van a estar cantando. 28 bailarines y al final 150 bailarines, una apertura que dura 15 minutos, va a ser el gran inicio del Bailando 2023 en América”. Al mismo tiempo, durante la gran apertura en vivo se verán performances de Carolina Pampita Ardohain, Flor Vigna y Paula Chaves.

Bailando 2023: quién abrirá la pista
Tras la apertura, se dará comienzo al certamen y la encargada de abrir la pista será la bicampeona del Bailando, Noelia Pompa, quien regresó al país luego de varios años viviendo y trabajando en España.

Quiénes serán los jurados
El jurado estará integrado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino y se anunció un cambio histórico en el reglamento del certamen: no habrá más duelo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias