lunes 04 de marzo de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Convocan a una “marcha pacífica” en la puerta de la casa de Lotocki para pedir justicia por sus víctimas

La protesta se realizará la semana que viene y Gabriela Trenchi propuso que las personas asistan con máscaras.

sábado 02 de septiembre de 2023 | 15:00hs.
Convocan a una “marcha pacífica” en la puerta de la casa de Lotocki para pedir justicia por sus víctimas

Después de que se confirmara la muerte de Silvina Luna este jueves, en las redes comenzó a circular un flyer en el que convocan a una marcha para pedir justicia por las víctimas de Aníbal Lotocki.

 En el volante incluyeron las caras de la modelo, de Mariano Caprarola, Cristian Zarate y Romina Vega, quienes murieron a causa de la mala praxis del polémico cirujano.

“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki. Justicia. 06/09. 19 horas”, dice el anuncio en el que se confirma que la protesta será el próximo miércoles, en la puerta de la mansión que el médico tiene en el barrio Florida, de la localidad bonaerense de Olivos.

“Una marcha con máscaras”: la propuesta de Gabriela Trenchi para que las víctimas de Lotocki lo denuncien
El mundo del espectáculo se une en duelo por la muerte de Silvina Luna y horas después de conocerse la noticia, son las víctimas del cirujano Aníbal Lotocki quienes se manifiestan con mayor contundencia.

Una de ellas fue Gabriela Trenchi, que se comunicó vía telefónica con el conductor Ángel de Brito en medio de la transmisión del ciclo LAM (América) para anunciar una llamativa acción masiva para exigir justicia.

En este sentido, el conductor del ciclo leyó en cámara la iniciativa que ideó la empresaria: “Voy a organizar una marcha para que la gente que no se anima a denunciar que la abogada (de Lotocki) amenaza, vengan con máscaras para luchar por la justicia”.

 No es la primera vez que Trenchi denuncia públicamente presuntas acciones extorsivas por parte de Ileana Lombardo, la letrada que actualmente representa al mencionado cirujano. Hace varias semanas, la damnificada aseguró que recibió un mensaje por parte de la abogada, justo antes de dar una nota al periodista Lío Pecoraro que rezaba “Cuidado con lo que vamos a decir de las ‘supuestas víctimas’ del Doctor Lotocki”.

A pesar del costo psicológico que acarrea esta situación, Trenchi parece seguir adelante con su iniciativa.

Pamela Sosa irrumpió furiosa en la casa de Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “¿Cuántas víctimas más?”
Pamela Sosa se mostró furiosa tras la muerte de Silvina Luna. La modelo fue pareja de Aníbal Lotocki y es una de las denunciantes en la causa por mala praxis.

El pasado jueves irrumpió en la casa del cirujano ubicada en Olivos donde, entre gritos y llantos, exigió justicia. “¡Salí hijo de p...! ¿Cuántas más víctimas tiene que haber?”, reclamó frente a las cámaras que estaban en el lugar.

Sosa es una de las denunciantes en la causa contra Aníbal Lotocki y se mostró quebrada tras la muerte de Silvina. “¿Qué más hay que esperar? Forr... hijo de p... da la cara. Quiero que de la cara”, reclamó. Y, golpeando la puerta de vivienda, exclamó: “¡Da la cara, Lotocki! Lotocki, asesino de m... ¿Cuántas más víctimas tiene que haber? Ya vas a quedar preso”.

Visiblemente conmocionada, admitió que tiene tanta furia que llegó a pensar lo peor. “Quiero matarlo. Tengo mucho enojo. Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años. Era mi compañera de la Justicia, ella y Burlando”, sostuvo.

Más allá del temor que tiene por lo que pueda pasarle a ella, que también tiene el producto en su cuerpo, Sosa hizo hincapié en la muerte de Silvina. “Uno obviamente tiene miedo por lo que pueda pasar, pero se murió una persona joven, una víctima de este hijo de mil p... (...) Era una mina que tenía futuro, que quería tener una familia, no me puedo ni imaginar cómo debe estar el hermano... Una buena persona”, sostuvo entre lágrimas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias