lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 25.7ºc | Posadas

Las imágenes que confirman que Peso Pluma está en Argentina con Nicki Nicole

La cantante argentina y su colega mexicano ya no ocultan su amor

sábado 02 de septiembre de 2023 | 9:30hs.
Las imágenes que confirman que Peso Pluma está en Argentina con Nicki Nicole

Tras su separación con Trueno, Nicki Nicole le volvió a dar una oportunidad al amor y a pesar de las especulaciones o los rumores que trascendieron, finalmente se puede confirmar que está saliendo con el cantante mexicano Peso Pluma. Se conocieron haciendo un tema juntos y de ahí no se volvieron a separar. Las primeras imágenes de ambos se filtraron mientras las pareja disfrutaba de Disney París. También en uno de sus últimos shows en el Movistar Arena, Nicki cambió la letra de dos de sus temas y demostró que está cada vez más enamorada del artista.

“Entonces puede ser que me voy pa México”, afirmó la cantante riéndose mientras sus fans gritaban descontrolados por el blanqueo de la relación. Luego hay otro single donde Nicole dice: “Nicki no te enamores”. Y también arriba del escenario, la trapera cambió la estrofa y aseguró: “Me parece que por acá ya nos enamoramos”.

 Ahora, estamos en condiciones de confirmar que Peso Pluma voló de incógnito a la Argentina y ya está con su pareja en Buenos Aires, acompañándola mientras finaliza con los compromisos laborales. Si bien están compartiendo el día a día, ni él ni ella se expresaron al respecto o mostraron directamente que están juntos.

Pero, gracias a las observaciones de Teleshow en las redes sociales, se pudo confirmar que sí están juntos y fue Peso Pluma el primero en demostrarlo. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde se mostró comiendo un alfajor mientras de fondo dejó lucir sus estilosas zapatillas negras y amarillas. También se mostró junto a Milo J tomando mate. Este último es amigo de Nicki y lanzaron “Dispara”, un single juntos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias