MetaData #2023: La dolarización en Misiones

viernes 01 de septiembre de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: La dolarización en Misiones
MetaData #2023: La dolarización en Misiones

MetaData #2023: ¿dolarizar Misiones?
La dolarización copó la escena del debate electoral en la Argentina. Cada uno de los espacios políticos con chances de llegar a la presidencia tiene su propia percepción y su propia propuesta. Dolarización, bimonetarismo, mercado controlado, son algunas de las posibilidades que se barajan.

 

MetaData #2023: Oficialismo y oposición con recetas diferentes de dolarización
Los referentes económicos de distintos espacios políticos comienzan a mostrar sus propuestas para el mercado de cambio. Algunos modifican lo que venían sosteniendo, como el caso de los Libertarios que de la mano de Diana Mondino moderan las expectativas dolarizadoras. Otros ratifican el rumbo actual, como es el caso de Agustín D'Attelis, director del Banco Central.



MetaData #2023: Entrevista a Darío Díaz
Un mano a mano con el economista misionero que nos cuenta su punto de vista sobre una posible dolarización en la Argentina, y que impacto tendría esto en Misiones, con sus particularidades de provincia de frontera.



MetaData #2023: Entrevista a Gerardo Grippo y Guillermo Fachinello
Una de las patas importantes de la economía es el sector empresarial, y muy pocos están recurriendo a ellos para ver que opinan de la posibilidad de dolarizar la economía de Argentina. Acá, Gerardo Grippo y Guillermo Fachinello, dos empresarios de Misiones, nos da su punto de vista.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?