martes 20 de febrero de 2024
Cielo claro 26ºc | Posadas

Empeoró el estado de Silvina Luna: intubada y con una nueva bacteria

La modelo tuvo un desmejoramiento de su cuadro y debieron intubarla de emergencia. Su abogado Fernando Burlando detalló cómo se encuentra la ex participante de Gran Hermano.

jueves 31 de agosto de 2023 | 9:45hs.
Empeoró el estado de Silvina Luna: intubada y con una nueva bacteria

La salud de la modelo Silvina Luna empeoró y la intubaron nuevamente, tras contagiarse de Covid en la sala UTI del Hospital Italiano donde se encuentra hace casi tres meses, como consecuencia de la mala praxis del falso cirujano Aníbal Lotocki.

En el programa Poco Correctos en El Trece, el abogado de la famosa, Fernando Burlando, reconoció que "está luchando por su vida, está siendo una lucha incansable'', comentó por su parte, quien se mostró preocupado por la situación de la modelo y ex participante de Gran Hermano.

En una entrevista reveló también que mantiene un contacto diario con la familia de Silvina, por lo que está permanente al tanto de su evolución.

“Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se le coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, agregó en referencia al metacrilato, material que fue utilizado en la intervención que se realizó su representada con Aníbal Lotocki.

Si bien el letrado que lleva la causa de mala praxis de la modelo ante la justicia no confirmó el tema de la intubación, detalló lo que le hizo el material utilizado por el denunciado en el procedimiento estético.

El abogado también se refirió al caso de Mariano Caprarola, el panelista y diseñador de moda que falleció el pasado 17 de agosto, quien también fue paciente del cirujano.

''No descarto la posibilidad incluso en el caso de Mariano, que haya tenida la debilidad en su salud con metacrilato, estoy casi convencido'', aseguró Burlando al respecto.

Confirman la presencia de una nueva bacteria en su organismo

“Obviamente, está muy débil. En estas horas, le apareció otra bacteria así que es bastante complicado el tema. Quería aclarar esto porque estos días se estuvieron diciendo muchas cosas que, lamentablemente, no son ciertas. Silvina no está mejor y su cuadro es más delicado aún por esta bacteria que le volvió a aparecer y porque no remonta toda la situación anterior”, agregó Ángel De Brito.

“Los médicos están haciendo todo lo posible pero, a veces, no alcanza. En su momento, habíamos dicho que era un riesgo volver a intubarla porque cualquier cánula que le ponen, todo puede provocar una infección nueva y es sumar más conflictos de salud a lo que ya tiene”, cerró el conductor de LAM.

Además, trascendió que sus allegados pidieron una "cadena de oración" para apoyar a la mediática en este difícil momento de su vida.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias