Ocurrió el domingo en Jardín América

Denunció que perdió un embarazo tras ser golpeada

Verónica G. (22) habría sido atacada por vecinos que le reclamaban dinero a su pareja. Los acusados son padre e hijo
miércoles 30 de agosto de 2023 | 6:03hs.
Denunció que perdió un embarazo tras ser golpeada
Denunció que perdió un embarazo tras ser golpeada

Una joven de 22 años denunció a dos hombres de haberla amenazado y atacado a golpes a ella y a su pareja en la tarde del pasado domingo en la localidad de Jardín América.

Según fuentes policiales, como consecuencia de los golpes, la denunciante habría perdido un embarazo.

Mediante fuentes consultadas, este matutino pudo constatar que el hecho se registró cerca de las 17, cuando dos hombres identificados como Orlando D y Rubén D -hijo y padre respectivamente-, se hicieron presentes en el domicilio de la denunciante, ubicado en el barrio Suiza de la localidad citada.

En ese contexto, Verónica manifestó en la denuncia realizada en la tarde del lunes que los hombres aparecieron portando armas de fuego, tipo escopeta, reclamando una suma de dinero a su pareja, Juan G. Ante la negativa del último, los agresores le propinaron golpes de puño y patadas mientras se hallaban en el patio de la vivienda.

Ante esta situación, la joven se acercó al lugar del conflicto y en esa circunstancia recibió golpes de puño en su abdomen por parte de Orlando. Mientras que Rubén la empujó, haciéndola caer al suelo. Luego de esto, los agresores se retiraron de la vivienda.

Un día después, Verónica se levantó con dolores en el abdomen, por lo que se trasladó al hospital local en el que fue atendida por los médicos de turno, quienes diagnosticaron que ella había sufrido, producto de los golpes, un aborto espontáneo de un embarazo de seis semanas.

En tanto, el juez de instrucción interviniente dispuso la detención de Orlando D. A su vez, solicitó una orden de allanamiento en el domicilio del denunciado con el objetivo de secuestrar el arma utilizada durante la agresión.

Finalmente, en el mediodía de ayer se allanó el domicilio situado en el barrio 140 viviendas de la localidad citada, donde se procedió al secuestro de un arma tumbera tipo escopeta, municiones calibre 22 y 9mm. Los acusados no fueron hallados en el domicilio, por lo que se continúa con la búsqueda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?