Distinguen a hotel de Iguazú como el mejor del país

Se trata del Gran Meliá Iguazú, ubicado dentro del Parque Nacional. Por segundo año consecutivo recibe esta distinción además de ser galardonado como la mejor suite de Argentina.
martes 29 de agosto de 2023 | 11:42hs.
Distinguen a hotel de Iguazú como el mejor del país
Distinguen a hotel de Iguazú como el mejor del país

Por segundo año consecutivo, el Gran Meliá Iguazú fue distinguido como el mejor hotel de la Argentina y además de destacarse con la mejor suite. Es el único del país ubicado dentro del Parque Nacional y fue premiado por World Travel Awards (WTA), considerados los premios más prestigiosos del rubro.
De esta manera el Gran Meliá Iguazú se consolida como el “Mejor Hotel de Argentina” con este nuevo reconocimiento recibido este año como sucedió también en la edición 2022. Se destaca además que, por primera vez, este año, fue galardonada su Royal Suite como la “Mejor Suite de Argentina 2023”.

La Royal Suite premiada es una habitación de 344 metros cuadrados en dos plantas: en el nivel superior cuenta con una Master Suite con un increíble baño y otra habitación con baño en Suite; en la planta inferior un elegante living con una espaciosa terraza y un gazebo con piscina privada infinita con vista a las Cataratas. Todo acompañado con servicios exclusivos. Los premios WTA nacieron en 1993 con el objetivo de reconocer a los mejores jugadores del mundo de la hotelería y turismo. Cada año, WTA premia y celebra la excelencia en todos los sectores clave de los viajes, el turismo y la industria de la hospitalidad.

“Es un enorme orgullo para nosotros ser reconocidos por los premios más importantes de nuestra industria por segundo año consecutivo y que nuestra Royal Suite sea distinguida como la mejor del país, por primera vez”, destacó Ana Goti, directora del Gran Meliá Iguazú. “Todo lo que ponemos a disposición de quienes nos visitan es producto de un gran trabajo en equipo que tiene como objetivo crear una experiencia única que cree recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes y los inspire a volver a visitarnos. Comparto este logro con todas las personas que hacen del Gran Meliá Iguazú el Mejor Hotel de Argentina”, añadió.

El hotel cinco estrellas se destaca por sus privilegiadas e inigualables vistas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo y uno de los tesoros naturales argentinos. “Nuestro hotel evoca la esencia de la cultura argentina: placeres simples, conexión con la tierra, respeto por las cosas bien hechas y la elegancia sobria en cada detalle”, agregó Goti.

Entre otros servicios exclusivos, se destacan los tres restaurantes para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica -con el imperdible Alter Rooftop Bar-; la piscina infinita frente a las cataratas y Yasi Spa & Wellness Center que ofrece una colección de rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate.

Los World Travel Awards

Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de los viajes, el turismo y la industria de la hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida a nivel mundial como el máximo símbolo de excelencia en la industria. Cada año, los World Travel Awards recorren el mundo con su Grand Tour, una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia en cada continente, culminando con los ganadores compitiendo entre sí en una Gran Final al final del año.

Las ceremonias de gala de los World Travel Awards son consideradas eventos importantes en el calendario de viajes, a los que asisten los principales tomadores de decisiones, líderes de la industria, influyentes y medios de comunicación. El programa, sus ganadores y sus patrocinadores se representan a nivel mundial en las redes sociales, con contenido fresco a diario en múltiples plataformas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?