martes 27 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada con una tierna foto: “15 semanas”

La bailarina y actriz está esperando a su primer bebé, fruto de su relación con Octavio Cattaneo

miércoles 23 de agosto de 2023 | 11:45hs.
Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada con una tierna foto: “15 semanas”

Magui Bravi está en un momento muy especial en su vida a nivel personal. La bailarina espera a su primer bebé con su pareja desde hace 14 años, el arquitecto Octavio Cattaneo. En sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores una imagen tierna de su pancita de embarazada.

“Muy feliz día para vos. 15 semanas”, escribió la influencer, muy emocionada, en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, la publicación tuvo muchos likes y me gusta de famosas, como por ejemplo Macarena Rinaldi, Flor Otero y Florencia Prada, entre otros.

A principios de agosto, el encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista Ángel de Brito, quien según lo que contó en LAM (América) tenía la información desde hacía un tiempo, pero estaba esperando que se cumplieran los tres meses de gestación para poder anunciarlo con el consentimiento de la ex ganadora del Soñando por Bailar.

“Está todo muy hablado, incluso la idea de tener hijos. Pero siempre termina apareciendo un proyecto laboral que hace que todo se dilate. Me gustaría hacer una fiesta grande. Festejar de verdad. Son muchos años juntos y si realmente llegamos hasta ahí, merece una buena fiesta. Él piensa igual, pero tiene ganas de que sea en el exterior”, le había dicho Magui a Teleshow allá por el 2019.

Después de un breve impasse en su relación, producto de la exposición mediática que implicó su llegada al Bailando por un sueño, luego de su paso por el reality que reclutaba talentos ignotos, la bailarina retomó su noviazgo con su pareja de toda la vida. “Nos separamos un rato y después volvimos, pero hoy en día los cuento como todos juntos”, había dicho en marzo pasado, al anunciar su boda para fines de este año.

La artista, además, había posteado en sus redes sociales un video de una producción fotográfica con un vestido de novia en el que había dejado entrever lo que sucederá próximamente: “2023. Es un año muy especial”, había escrito entonces.

Según había explicado Magui, aunque todavía no tenía la fecha exacta de su casamiento, la idea original era celebrar una boda en Italia, país del que es oriunda la familia de su novio, pero finalmente habían decidido hacer la ceremonia en la Argentina. “Nos dimos cuenta de que tenemos mucha gente acá y que lo más lindo es poder estar con las personas que queremos”, señaló. Aunque aclaró que todavía no habían decidido el lugar del festejo.

La bailarina, además, había dado detalles de cómo había sido la propuesta de matrimonio. Y había revelado que se había dado “casi como una charla” de las tantas que tiene la pareja. “Che, ¿cuánto hace que estamos juntos? ¡Esto hay que festejarlo!”, dijeron. Y, de inmediato, tomaron la determinación de casarse. “Entre una cosa y otra fue así”, había recordad Bravi.

“Nosotros convivimos hace tiempo. Es un festejo a eso, a que estamos juntos. Y estamos contentos y felices”, había explicado la joven. Y comentó: “No sabemos si va a ser algo tan grande, estamos viendo cuán grande va a ser. Es un tema. Casi que no festejo mi cumpleaños. Para mí es un súper evento. ¡No lo puedo creer!”. Claro que, ahora, hay un motivo extra para celebrar, que es la llegada de su primer hijo. Lo que no se sabe es si esto cambiará los planes, ya que también es probable que la boda quede para después del nacimiento.

Cuando el arquitecto la conoció en 2009, Magui trabajaba como azafata y estudiaba Filosofía. Ambos cultivaban un bajo perfil y podían disfrutar de su relación dentro del anonimato. Pero la repentina fama de la bailarina fue un obstáculo que los puso a prueba y que debieron atravesar. Él no estaba acostumbrado a la exposición y ella, al ser parte del medio, supo adaptarse un poco más fácilmente.

Luego, Cattaneo viajó a España a hacer un máster de Administración de Empresas y decidieron alejarse por un tiempo. Pese a la distancia física, nunca dejaron de hablar, siempre siguieron en contacto, queriendo saber del otro y disfrutando de cada logro que obtenían en sus respectivas carreras. A su regreso, decidieron darle una nueva oportunidad al amor que nunca se había ido y no volvieron a separarse nunca más.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias