martes 27 de febrero de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Fátima Florez confirmó su noviazgo con Javier Milei: “Es muy reciente”

En diálogo con Teleshow, la imitadora habló de su relación sentimental con el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

martes 22 de agosto de 2023 | 9:45hs.
Fátima Florez confirmó su noviazgo con Javier Milei: “Es muy reciente”
Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez

A mediados de marzo, la noticia sobre la separación de la imitadora y Norberto Marcos después de 22 años de relación, dejó en shock al mundo de la farándula. Y es que la artista y el productor no solo habían estado unidos como pareja, sino que también habían sido socios en lo laboral. Y, por esa fecha, estaban terminando la temporada de verano en Villa Carlos Paz con la obra Fátima es mundial y se preparaban para desembarcar en Miami, Estados Unidos, con un proyecto internacional.

Sin embargo, para entonces, los roces entre ambos hacían imposible que la pareja pudiera seguir combinando su intimidad con el trabajo. Así que, con mucho dolor, después de esquivar a la prensa durante algunas semanas, Fátima decidió blanquear su crisis personal con quien siempre había definido como “el único hombre” de su vida. Estaba convencida de que, separando los tantos, tal vez Norberto y ella pudieran seguir siendo un equipo en lo profesional. Pero no fue así.

Lo cierto es que, según explicó Marina Calabró en Lanata sin filtro, el romance de Fátima con Milei habría comenzado, casualmente, las primeras semanas de julio previo a su viaje a los Estados Unidos. En el entorno de la artista aseguran que el economista, que había conseguido su número de celular porque había quedado en ir a verla a su show, le escribía a diario desde que se conocieron en La noche de Mirtha, a principios de diciembre. Pero que ella recién se habría dejado seducir por él luego de darse cuenta que su historia con Norberto ya era parte del pasado.

Por lo que se sabe, aunque hasta el momento nadie los había visto juntos, Fátima blanqueó su nueva relación el domingo a la noche, durante una cena con amigos. Y fue en ese mismo momento que la noticia llegó a oídos de su ex, quien se mostró devastado y tomó la decisión de encerrarse en su domicilio de Belgrano para no ser interceptado por los periodistas. “No para de llorar”, dijeron fuentes cercanas al productor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias