lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

La nueva comedia negra de Natalia Oreiro sobre una enfermedad terminal

La película fue dirigida por Fernán Mirás, y desembarca en plataformas.

lunes 21 de agosto de 2023 | 14:20hs.
La nueva comedia negra de Natalia Oreiro sobre una enfermedad terminal

Fernán Mirás, dirige; Natalia Oreiro y Diego Velázquez, protagonizan; y María, muere... o casi. Casi muerta es una comedia original que desembarca el 1º de septiembre en la plataforma HBO Max, después de su paso por el cine.

Casi muerta habla de amistad, del amor, de la muerte, de las cosas importantes de la vida. Es una comedia que se ríe de cosas serias, como la muerte, y alterna con momentos de ternura.

Humor negro, comedia de enredos, amor y risa forman parte del filme que adapta “Bypass”, comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos mejor película y mejor guion. En el elenco están Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.

“Casi muerta”, la película de Natalia Oreiro llega a HBO
María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están distanciados desde hace tiempo. Hasta que él recibe un llamado de los otros dos compinches del grupo, Paula y Lucas: a María le queda sólo un mes de vida, diciembre. Su fecha de vencimiento es Año Nuevo.

Frente a esto, Javi decide volver a Buenos Aires, dejar atrás su nueva vida en Montevideo, reencontrarse con María, y con sus amigos Paula y Lucas, en esta situación terminal.

El amor siempre estuvo entre ellos sin que lo supieran, pero ahora Javi tiene novia, la deslumbrante Julieta, y su amor por María pertenece a lo más intenso de su pasado. En cambio, ella lo sigue amando.

Le pide a su amigo que la acompañe en sus últimos y locos 30 días de vida. Javi se queda, pero no sabe qué hacer con su otra vida. No quiere mentir y tampoco herirla, y comienzan una larga red de mentiras y enredos. Todo estalla en Nochebuena, en la última cena.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias