lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Murió el cantante de cumbia Kevin Pedraza: los detalles del trágico accidente

El joven de 19 años regresaba a su casa en moto cuando impactó con un camión. Sus familiares lo despidieron a través de las redes.

jueves 17 de agosto de 2023 | 10:45hs.
Murió el cantante de cumbia Kevin Pedraza: los detalles del trágico accidente

El cantante de cumbia sanjuanera Kevin Pedraza murió a los 19 años cuando volvía a su casa luego de ir a la universidad. Tras el accidente, fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque.

 Según las investigaciones que se han realizado hasta el momento, Pedraza iba a bordo de su moto, a bastante velocidad e impactó contra un camión. Inmediatamente, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que su diagnóstico reveló: traumatismo encefálico craneano severo, traumatismo multisistémico, neumonía aspirativa y fractura de muñeca y tibia.

Quién era Kevin Pedraza
El músico nació en la ciudad de Jaén (Perú) y tenia una banda de cumbia denominada “sanjuanera” y se llamaban “Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión”, la cual tenia como manager y representante al padre del joven artista. Algunos de los temas de la agrupación más conocidos son “La Carpuela”, “Por un Caminito”, y “Tu amor compraré”.

A pesar de su corta edad, Kevin tenía un gran talento, el cual le permitió deleitar al público y ganar admiradores en su trayectoria artística. Su partida temprana causó un vacío en la escena y será recordado en la industria musical. Además de su pasión por la música, el joven se encontraba cursando la carrera de Contabilidad en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

El último adiós a Kevin Pedraza
En redes sociales, los fans y colegas del joven artista demostraron su dolor por tan repentina despedida. Su mejor amigo, Junior Mendoza publicó un triste mensaje donde escribió: “Hoy nos despedimos de un gran cantante con un corazón humilde, que siempre estuvo dispuesto a apoyar a los demás”.

“Tu música y tu bondad perdurarán en nuestros corazones. Tu voz resonará eternamente en nuestras almas y tus actos de bondad serán un legado que inspirará a muchos”, expresó.

El padre del cantante dio detalles del accidente: “Era aproximadamente las 11 de la mañana, él estaba en la moto regresando a la universidad, él sale de estudiar y pasa esta desgracia, él estudiaba contabilidad”. Por otro lado, su madre, quien viajaba en colectivo, escucho gritos de auxilio en la vía, y se dio cuenta por el casco de la moto que el accidentado era su hijo. “Muy aterrada se baja del carro para auxiliar a su hijo”, expresó.

El exalcalde Luis Solórzano no dudó en dedicarle algunas palabras al artista a través de Twitter: “¡Hasta siempre Kevin Pedraza! Duele cuando un joven peruano se va pudiendo dar más de su talento a nuestro país, joven artista que hizo vibrar al norte del Perú”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias