¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Charly García fue internado en un sanatorio porteño por precaución

El músico está fuera de peligro pero debe someterse a nuevos estudios a pedido de sus médicos.
sábado 12 de agosto de 2023 | 18:03hs.
 Charly García fue internado en un sanatorio porteño por precaución
Charly García fue internado en un sanatorio porteño por precaución

El músico Charly García quedó internado este sábado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, aunque solo por precaución, luego de haberse realizado una serie de chequeos de rutina.

Precisamente, los resultados de esos estudios preliminares no fueron los esperados, por eso los médicos que lo atendieron en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento decidieron que permanezca en ese establecimiento por unas horas más, y hasta es probable que pase la noche allí.

El legendario músico, creador de innumerables éxitos, se encuentra fuera de peligro, pero es necesario realizarse exámenes complementarios antes de que vuelva a su domicilio, ubicado a unas pocas cuadras de esa clínica, en el barrio porteño de Palermo.

La salud del artista, de 71 años, se deterioró en los últimos tiempos; de hecho, se traslada en silla de ruedas ya que tiene problemas para movilizarse, y siempre lo hace acompañado por su pareja, 'Mecha' Iñigo.

Su última aparición pública había sido en octubre del año pasado, cuando salió a festejar su cumpleaños con familiares y allegados en un restaurante porteño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?