lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Flor de la V dio detalles de la salud de Silvina Luna: “Ella está consciente”

La conductora habló de una leve mejoría en el cuadro de la actriz que está internada desde hace 3 meses en el Hospital Italiano

sábado 12 de agosto de 2023 | 10:00hs.
Flor de la V dio detalles de la salud de Silvina Luna: “Ella está consciente”

Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses, luchando por su vida, tras el delicado cuadro de hipercalcemia que tuvo luego de las cirugías estéticas que le practicó el médico Aníbal Lotocki en 2011 y que le produjo una insuficiencia renal.

En medio de especulaciones sobre su cuadro de salud, la conductora Florencia de la V recibió un audio de una persona cercana al entorno de la actriz y decidió contar información actualizada sobre su salud en la emisión de este viernes en el ciclo Intrusos (América).

“Perdón, pero me acaban de mandar un mensaje sobre la salud de Silvina Luna. Se están diciendo muchas cosas en la televisión y me quieren aclarar esto”, explicó mientras escuchaba el audio. “Me dijeron que lo del brazo con una infección es por los catéter. Ella está consciente, está muy bien de ánimo, habla, no está intubada”, agregó la conductora.

Además, manifestó su preocupación por la salud de su colega: “Ella sigue en nuestras oraciones hasta que se mejore. Me da paz saber eso, gracias a la persona que me escribió que es de su círculo. Trato de ser cautelosa, lo digo porque confío en esta fuente, esto que me pasaron es de una fuente muy cercana. Me aclararon que ella está consciente, muy bien de ánimo”.

Luego, el panelista Guido Záffora aseguró que había conversado con Fernando Burlando, abogado de Luna. “Me dijo lo mismo que te dijeron a vos. Me dijo que su salud va a transitar así, con bajos y altos, y los bajos son preocupantes. Más tarde están evaluando con el Hospital Italiano dar un parte médico por las cosas que se están diciendo y con el círculo íntimo de Silvina”. De esta manera, es probable que en las próximas horas se den a conocer más novedades de su estado actual.

Es en medio de este panorama quien se refirió al tema fue Ximena Capristo, amiga personal de Luna, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un particular mensaje que llegó al corazón de todos: “Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará su bendición y será tan grande que superará todo aquello que siempre has pedido”. Para finalizar, dos palabras necesarias en medio de esta situación: “Fuerza y fe”.

En las últimas horas fue Gustavo Conti, también amigo de la modelo luego de que se conocieran en la segunda edición local de Gran Hermano, quien se refirió a su cuadro. Lo hizo en diálogo con Pablo Layus y dio detalles en términos muy fuertes. “Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso. No está bueno y la está pasando como el orto, perdón la expresión”, comenzó expresando la pareja de Capristo.

“Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente encontrarse en una cama postrada... No está bueno. No me gusta que digan que está bárbara, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el orto, está peleando por su vida todos los días un poco”, cerró el actor al respecto de algunas versiones que hablaban de una recuperación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias