Virasoro vive a pleno la cuarta edición de la Feria del Libro

Pasaron por la feria -que culmina mañana- diferentes disertantes, conferencistas y panelistas, aunque también hubo foros sobre temas actuales, shows musicales y juegos para los más chicos.
jueves 10 de agosto de 2023 | 15:41hs.
Virasoro vive a pleno la cuarta edición de la Feria del Libro
Virasoro vive a pleno la cuarta edición de la Feria del Libro

Hasta mañana, inclusive, se desarrolla la edición 2023 de la Feria del Libro en Gobernador Virasoro, Corrientes. Tiene lugar en el Gimnasio Municipal "Mario Bernabé Aquino" ubicado en la calle Fernández Blanco 2350, con entrada libre y gratuita.

El pasado 5 de agosto el intendente, Emiliano Fernández Recalde, inauguró la muestra en la que existe gran oferta literaria. Además pasaron por su escenario diferentes disertantes, conferencias culturales, panelistas, foros, shows musicales y juegos que se desarrollaron a lo largo de las jornadas, del 5 al 11 de agosto.

Entre las principales conferencias, participó el Dr. Pablo Vassel con la presentación de "Malvinas, una causa colectiva", obra donde se realizó un trabajo de investigación sobre la tortura a los soldados argentinos durante la Guerra de Malvinas. También el periodista deportivo Alejandro Wall presentó su libro La Tercera, donde realiza un repaso de los partidos, hechos y análisis de la consagración de la Selección Argentina como campeón del mundo.

Por otra parte, alumnos del profesorado de Informática del Instituto Superior de Virasoro presentaron ponencias que abordaron una amplia gama de temas relacionados con el uso de internet y las tecnologías. También se desarrollaron actividades para niños y niñas de escuelas de la ciudad y todos los presentes, como talleres de fabricación de juguetes con materiales reciclados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?