El azar, El Territorio y Radioactiva le cumplieron el sueño a Braian

"Recé mucho para poder ganar", explicó Mónica Yaciuk, tía de Braian Zalasar, un joven de 17 años con parálasis cerebral, lo que le imposibilita hablar y caminar, pero no detiene su fanatismo por Karina La Princesita que deslumbró con dos shows ayer en Posadas
sábado 05 de agosto de 2023 | 20:18hs.
El azar, El Territorio y Radioactiva le cumplieron el sueño a Braian
El azar, El Territorio y Radioactiva le cumplieron el sueño a Braian

La número uno de la cumbia argentina, Karina La Princesita, se presentó ayer en Posadas con dos shows repletos. En el primero de ellos apto para todo público a las 21, las familias y fans presentes tuvieron la posibilidad de cantar Díganle, Corazón mentiroso, Hasta el fin del mundo, Te quise olvidar, Jamás vas a decirle, Con la misma moneda, Fuera y No se toca; algunos de los hits de esta gran artista.

Pero quien también se llevó ovaciones, aplausos y regalos, además de La Princesita, fue Braian Zalasar, un joven con parálisis cerebral espástica e hipotiroidismo que le imposibilita hablar y caminar, pero no detiene su fanatismo por la cantante.

Mónica Yaciuk, su tía, compartió su entusiasmo por redes y participó de cuanto sorteo había para poder llevarse entradas para alguno de los espectáculos; y que Braian pueda tener contacto con su máxima ídola. Después "dejé todo en manos de Dios y recé para que se me dé", comenzó explicando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Y así fue, el jueves por la mañana se ganó las entradas en el segundo sorteo realizado en conjunto con El Territorio, Radioactiva1007 y la productora Ocio Noble. "No podía creer, temblaba y me reía de la emoción. Braian tiene una vida de mucho sacrificio, recientemente, su mamá que es empleada en casa de familia, vendedora y sostén de hogar, pudo comprarle una TV para que el pueda ver los videos de Karina", agregó.

Anoche el joven apostoleño fue invitado a subir al escenario de Umma en compañía de su tía y primos, allí puedo estrecharse en un abrazo con la cantante, recibir de regalo los palillos del percusionista y la ovación del público.

Al bajar desbordaba de emoción y sus familiares no dejaban de agradecer la gentileza de todos los que hicieron posible cumplir el sueño de este fanático.

Siempre un éxito

Con su estilo único y su potente voz, Karina dejó demostrado una vez más en el escenario porque es una de las figuras más influyentes en la música tropical. Con sus clásicos que abordan temas de amor, desamor y emociones profundas, conectó con niños, jóvenes y adultos que se hicieron presentes desde el atardecer del viernes.

Vinchas, gorros y por sobre todo mucha adrenalina vistieron las presentaciones. Al finalizar la primera de ellas, las fans lograron selfies y saludos, como también quienes aguardaban afuera para el ingreso del show de las 23.

Este último con entradas agotadas y grilla ampliada, contó con la actuación de Caramba y la música del DJ Carlos Silva, en lo que fue por partida doble una verdadera fiesta de cumbia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?