MetaData #2023: Último programa con entrevistas a candidatos antes de las Paso

viernes 04 de agosto de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: Último programa con entrevistas a candidatos antes de las Paso
MetaData #2023: Último programa con entrevistas a candidatos antes de las Paso

MetaData #2023: Entrevista a Sonia Rojas Decut
La diputada provincial Sonia Rojas Decut se acercó hasta los estudios de El Territorio para charlar con nosotros y contarnos lo que la motivó a ser precandidata a senadora por Innovación Federal, las propuestas que plantea como objetivos en caso de llegar al Congreso y los porqué del apoyo del Frente Renovador misionero a Sergio Massa.

 

MetaData #2023: Charla con Gerardo Morales y Ariel Pianesi
Un mano a mano con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y precandidato a vicepresidente como compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta, y con Ariel Pianesi, el diputado provincial que aspira a ser candidato a senador por Juntos por el Cambio. Repasamos la propuesta que tienen para la Argentina, para el Norte Grande y para Misiones. Además de la interna del espacio político al que representan.

 

MetaData #2023: Entrevista a Carlos Arce
Una charla con el vicegobernador de Misiones, y precandidato a senador nacional por Innovación Federal, en la que se tocaron temas como el rol de los legisladores nacionales y los temas pendientes que deberían llevar al Congreso. Además, los motivos por los cuales es Sergio Massa el candidato al que acompaña el oficialismo provincial.

 

MetaData #2023: Mano a Mano con Florencio Randazzo
Esta semana estuvo en Misiones el precandidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, quien es el compañero de fórmula del actual gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, en su intento por pelear la presidencia. Nos contó su propuesta y el país que imaginan desde su espacio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?