Se hará el III Encuentro de Soldados del Ejercito Argentino

Marcelo Pletsch integrante y unos de los organizadores en diálogo con El Territorio comentó que en los primeros encuentros eran pocos pero que con el correr del tiempo se fueron sumando más camaradas a la iniciativa
jueves 03 de agosto de 2023 | 11:46hs.
Se hará el III Encuentro de Soldados del Ejercito Argentino
Se hará el III Encuentro de Soldados del Ejercito Argentino

Este fin de semana se hará el III Encuentro de Soldados de la clase 73 del Ejercito Argentino en Misiones, que prestaron servicios en los años 1991/1992 en la Compañía de Comando y Servicios de la Brigada de Monte XII, tanto en el distrito como en la sede central.

Marcelo Pletsch integrante y unos de los organizadores en diálogo con El Territorio comentó que este es el tercer encuentro que van a realizar "aunque en principio éramos pocos, con el transcurso del tiempo se fueron sumando mas camaradas para este encuentro será de carácter provincial".

"Estamos muy ansiosos para que llegue este próximo fin de semana ya que la reunión será el sábado y domingo en el Club de Pesca de Santo Pipó. Habrá campeonato de truco y los pescadores tendrán la oportunidad de hacerlo por lo que hay mucho entusiasmo como también para volver a recordar gratos momentos vividos", dijo.

En ese sentido Pletsch agregó que existen muchas anécdotas "que uno va recordando y siempre destacando el servicio que con orgullo hemos prestado, llevando la Patria, nuestra Bandera y la familia en el corazón de cada uno de nosotros".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?