martes 26 de septiembre de 2023
Nubes 18ºc | Posadas

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación

La cantante y el jugador de la Selección lo confirmaron con un mismo mensaje que se replicó en sus respectivas redes sociales

martes 01 de agosto de 2023 | 21:06hs.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación

Este martes por la tarde, se confirmó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul luego de que la pareja haga el anuncio cada uno por su lado en sus respectivas redes sociales. “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribió la cantante y el jugador de la Selección Nacional.

Algunas versiones afirman que la relación se terminó hace un mes y que una situación personal de Stoessel, que solo su círculo intimo conoce, podría haber sido el desencadenante de esta situación que le puso punto final a un noviazgo que duró casi dos años.

Apenas dos días atrás, De Paul había publicado una foto que mostraba un tatuaje nuevo: arriba del ombligo se grabó algunas letras que, al parecer, dicen “Tini”.

La separación de Tini y De Paul, que comenzaron a salir a finales de 2021 pero oficializaron su relación en abril de 2022, se concreta luego de varias rumores de crisis, algo que los propios protagonistas habían negado.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias