lunes 04 de marzo de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Rusherking y FMK anticiparon un gran espectáculo en Posadas: "Habrá muchas sorpresitas"

"Es tremendo, pero desde este lado siempre agradecidos porque la gente nos quiera tanto y le guste tanto nuestra música", coincidieron sobre las cantidad de personas que presenciarán el show.

sábado 29 de julio de 2023 | 17:04hs.
Rusherking y FMK anticiparon un gran espectáculo en Posadas: "Habrá muchas sorpresitas"
FMK y Rusherking, antesala de un gran espectáculo en Misiones. //Fotos: Joaquín Galiano.
FMK y Rusherking, antesala de un gran espectáculo en Misiones. //Fotos: Joaquín Galiano.

En un clima distendido, Rusherking y FMK, dos de los cantantes y compositores referentes de la música urbana en Argentina, brindaron una conferencia de prensa previo al show que van a brindar esta noche en el festival Misiones Vibra, en el Parque de la Cascada de la Costanera Sur de Posadas.

Los dos brindaron algunos destellos de lo que será el espectáculo previsto para las 19 y adelantaron que "habrá muchas sorpresitas". Dijeron estar contentos "por venir a Misiones" y en ese marco no descartaron alguna locación de la provincia para sus próximos videos. "Misiones es increíble, estamos abiertos a grabar donde sea y mientras el contexto se dé, en algún momento estaría bueno grabar acá", manifestó Rusherking.

Como anticipo, FMK contó que en conjunto esta noche van a interpretar "Los del espacio", un trabajo que incluyó a muchos artistas del género. "Vamos a cantarla como dúo, seguro que será un momento grandioso", dijo el trapero y coincidió con Rusherking en estar "feliz de venir a Misiones y dispuestos a dar lo mejor de nosotros".

En otro tramo de la conferencia, Rusherking contó que estuvo recorriendo Misiones y quedó "impactado" por la belleza del imponente Parque Temático de la Cruz en Santa Ana. "Es muy hermoso todo lo que pude ver en esta provincia", sintetizó. Y volviendo al recital, anticipó que por primera vez va a cantar en vivo su reciente creación "Mentiras", con la colaboración de Ulises Bueno y Big One. "Hace cuatro días salió el tema y espero cantarla para ver cómo la recibió la gente, si se aprendieron la letra", bromeó.

FMK no se olvidó de agradecer a los chicos que durante varias horas, en algunos casos, estuvieron esperando en la fila para conseguir una mejor ubicación frente al escenario. "Es tremendo, es una locura, siempre pasa que nos esperan muchas horas pero desde este lado siempre agradecidos, contentos y sorprendidos porque la gente nos quiera tanto y le guste tanto nuestra música", puntualizó.

Finalmente el artista oriundo de Necochea aconsejó "a los pibes que recién arrancan, que le metan, que teniendo las redes a disposición suban sus contenidos y le den manija, alguno de los temas va a entrar", dijo FMK, apuntando que "la disciplina vence al talento y si tenes talento y disciplina, es grandioso. Insistan". Esta todo listo para el gran show.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias