martes 27 de febrero de 2024
Muy nuboso 25ºc | Posadas

Mercado Libre: 5 claves para ser Mercado Líder como vendedor

La plataforma de e-commerce ofrece algunos consejos para quienes estén empezando a vender sus productos. Enterate más.

jueves 27 de julio de 2023 | 9:54hs.
Mercado Libre: 5 claves para ser Mercado Líder como vendedor

Mercado Libre, la empresa de e-commerce más popular de la Argentina y de la región, cuenta con algunas herramientas útiles tanto para sus compradores como también vendedores. Asimismo, la empresa sostiene una política de acompañamiento para todos sus usuarios.

Para aquellos emprendedores que se enfoquen en comercializar sus productos en línea, existen ciertas consideraciones valiosas a tener en cuenta, al momento de interactuar con sus clientes. En esta ocasión la plataforma de compraventas explica las claves para ser MercadoLíder y cómo afecta a las ventas.

¿Qué es ser MercadoLíder en Mercado Libre?

Según la plataforma de compraventa, un vendedor que logra ser MercadoLíder es el que se destaca por la excelente experiencia de venta que brinda a sus compradores y, también, por la cantidad de ventas que realiza en la plataforma.
Para ser MercadoLíder hay que cuidar la reputación. Este es un indicador muy importante a la hora de generar confianza en las personas que están buscando a quién comprarle.
En ese sentido hay 3 niveles de MercadoLíder, que están identificados con una medalla de color. Cada una de ellas brinda diferentes beneficios:

Para qué sirve ser MercadoLíder

  • Podés destacarte entre tus competidores. Tus publicaciones tienen mayor exposición en los listados y aparecen entre los primeros resultados.
  • Ofrecés envío gratis por Mercado Envíos con beneficios en productos nuevos.
  • Tenés atención personalizada a través del chat por parte del equipo de Mercado Libre.
  • Podés participar de capacitaciones para mejorar tu performance, aprovechando los talleres presenciales y online que brindamos desde Mercado Libre para ayudarte a crecer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias