La Delio Valdez y un show inolvidable en Posadas con el Chango Spasiuk y los Hermanos Núñez como invitados
Hubo visita de lujo. Gracias Chango querido, ¡te queremos!”, publicó LDV en sus redes. Mientras, Los Núñez, con Juan en bandoneón y Marcos en la guitarra se ensamblaron con la orquesta para interpretar “El patio de Méndez”.

Un domingo memorable para los amantes de la música con raíz popular latinoamericana se vivió en esta capital, cuando al vibrante concierto de la orquesta de cumbia La Delio Valdez (LDV​) se sumaron los músicos misioneros Chango Spasiuk y los Hermanos Núñez. Al alegre mar de palmas y pasitos se adicionó la sorpresiva presencia de los queridos y reconocidos artistas de la Tierra Colorada, cuya irrupción en el escenario del espacio Umma fue celebrada con una ovación sin fin.
Hubo visita de lujo. Gracias Chango querido, ¡te queremos!”, publicó LDV en sus redes. Mientras, Los Núñez, con Juan en bandoneón y Marcos en la guitarra se ensamblaron con la orquesta para interpretar “El patio de Méndez”, un momento que la banda también reflejó en sus redes dando gracias por el cariño recibido por el público local que llenó la sala y coreó cada canción. El músico, gestor cultural e investigador de la música regional, Víctor Riveros, calificó a esta fiesta de la música como “épica”, en su posteo en Facebook.
“La Delio es un grupo de éxito con su ritmo de cumbia y deslumbró con sus interpretaciones pero también acá sucedió algo épico, subió a tocar el Chango Spasiuk invitado por la banda y estalló la gente, que le pedía otra al canto de ‘El Chango no se va’... El show continuó y al rato suben otros invitados sorpresa, Los Núñez, y la euforia de cientos de almas no los dejaban bajar del escenario.
Con la complicidad de La Delio, los hermanos hicieron un bis. Y la gente cantando un tema de Ramón Ayala fue la frutilla del postre. La Delio y Los Núñez hermanando a distintas generaciones en una noche cultural que a mí no se me borrará jamás”.