MetaData #2023: Entre el caos del puente y las elecciones

viernes 21 de julio de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: Entre el caos del puente y las elecciones
MetaData #2023: Entre el caos del puente y las elecciones

MetaData #2023: Caos y anarquía en el tránsito de frontera
Otra vez los misioneros y los itapuénses fuimos víctimas y testigos del caos de tránsito que provocan las deciones relacionadas con el tráfico de frontera, que se toman desde cómodas oficinas centralizadas. Esta semana decidieron que ya no se podrá hacer filas estáticas sobre el puente Posadas Encarnación, y la zona de frontera encarnacena fue tierra de nadie en materia vial.



MetaData #2023: Entrevista con Daniel "Colo" Vancsik
Un mano a mano con el ex golfista Daniel Vancsik, candidato a diputado nacional del Frente Renovador. El actual concejal de Posadas contó como encaran la campañana, porqué es Sergio Massa el elegido por el oficialismo local como candidato a presidente, y cuales son sus planes si llega al Congreso de la Nación.



MetaData #2023: Entrevista con Alfredo Schiavoni
El actual diputado nacional Alfredo Schiavoni va en busca de renovar su banca por dentro de Juntos por el Cambio. Es uno de los referentes de la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta en la tierra colorada.



MetaData #2023:La creatividad de los candidatos no tiene límites
Te mostramos lo que están haciendo los candidatos en sus redes sociales. Sergio Massa y su atracción por las galletitas. Horacio Rodríguez Larreta y una receta para el postre. PAtricia Bullrich dándole ordenes a los jóvenes. Por último, la creatividad de una lista en Santa Cruz y le puso polémica a la elección provincial, ¿engaño o viveza criolla?

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?