Pipó cerró las actividades de vacaciones con cine familiar

Además el último domingo dijo presente un grupo teatral de la ciudad de Posadas que deleitó a la comunidad con sus distintos números.
jueves 20 de julio de 2023 | 12:00hs.
Pipó cerró las actividades de vacaciones con cine familiar
Pipó cerró las actividades de vacaciones con cine familiar

La localidad de Santo Pipó tuvo un receso invernal movido, el pasado fin de semana presentó obras de teatro, más precisamente el día sábado estuvieron en escena artistas locales que expusieron una obra en la Casa de la Cultura y con un gran marco de público. Luego, el último domingo dijo presente un grupo teatral de la ciudad de Posadas que deleitó a la comunidad con sus distintos números.

En tanto, ayer La Casa de la Cultura se colmó, la idea fue pasar una película familiar en pantalla grande, como un cine de vacaciones y la intención valió la pena. Con más de 150 espectadores, el espacio en el recinto se colmó, la familia se congregó para ver la película 'Elemento' y los más chicos preguntaron cuándo se va a volver a pasar un film para ver en pantalla gigante.

En cuanto a las actividades que se dieron, Juan Pablo Borja, director de Cultura de la comuna expresó a este medio que colmó las expectativas que tenían, porque en el teatro se presentaron chicos locales que forman parte del Taller Teatral Municipal y con mucho entusiasmo prepararon la obra. Luego, al hacer referencia al cine familiar dijo que quiénes asistieron quedaron conformes y ante la pregunta de los más chicos de cuando se volverá a repetir un hecho así, el funcionario dijo que van a poner una nueva fecha.

Además, Borja comentó que de a poco están programando las actividades por el mes del niño, por lo tanto, entre ellas se va a presentar otro film para agosto. También se vivirá el 'Domingo Cultural', una iniciativa que se tomó para fomentar el trabajo artístico y de emprendedores locales, lo cual va a darse con un nuevo formato, y ahora restan cerrar algunas cuestiones, para poner en marcha más acontecimientos con el fin de que los santopiposeños puedan disfrutar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?