lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Usuarios reportan la caída de Whatsapp

miércoles 19 de julio de 2023 | 17:34hs.
Usuarios reportan la caída de Whatsapp

La aplicación de mensajería WhatsApp sufrió un colapso en su servicio y usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar, pasadas las 17 (hora de Argentina) una falla en el servicio. Los inconvenientes comenzaron a reportarse a partir de las 17.10 de este miércoles, cuando los usuarios dejaron de recibir mensajes y tampoco podían enviarlos. El sitio especializado DownDetector, que reporta caídas de diversas plataformas, mostró un aumento exponencial   
 

Las últimas novedades anunciadas

En la actualidad, para agregar a una persona en WhatsApp es necesario el número de teléfono. Sin embargo, esto cambiará en el futuro para permitir una mayor seguridad y privacidad para los usuarios. WaBetaInfo indicó que encontró una función nueva dentro del código de la aplicación que permitiría en un futuro que los usuarios se agreguen a través de un nombre usuario, en vez de utilizar el número de teléfono. Sin embargo, esta actualización está en desarrollo y todavía no empezó la fase de pruebas con la versión beta.

La nueva funcionalidad estará incluida en la actualización 2.22.25.10 de WhatsApp. Mediante esta herramienta resultará más fácil identificar a los contactos que se perdieron. Por otro lado, también reforzará la seguridad y privacidad de los usuarios, ya que al no entregar el número de teléfono no se da ningún dato personal y que pueda desencadenar riesgos a futuro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias