lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

La cuarta fecha del Súper Prime fue una fiesta en San Javier

miércoles 19 de julio de 2023 | 20:30hs.
La cuarta fecha del Súper Prime fue una fiesta en San Javier

La cuarta fecha del campeonato Misionero de Súper Prime que se tuvo que disputar por las calles de San Javier fue una fiesta.

Luego del cambio de escenario por los daños que dejó la crecida del río Uruguay en la Costanera de San Javier, el público se volcó masivamente para ver la prueba que quedó en manos de Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka) que marcó 1m02s7/10.

Segundo en la categoría Hibrido fue Maicon Paulus Maxi Brunner, que corrieron con el VW Gol que le prestó Víctor Romagnoli, quien terminó tercero.

En el Grupo A, Fabio Montiel-Diego Czajkowski (VW Gol) fue el más rápido con un tiempo de 1m05s6/10. Segundo quedó Diego y Kevin Jacovoski (VW Gol) y tercero quedó Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol).

En la AZ Light, Maximiliano Isanbizaga-Seudónimo Tornado completó su doblete con una victoria también en el Súper. El piloto de Alem marcó 1m08s1/10. Segundo quedó José Luis Llamosas-Walter Belgtatt (VW Gol) y tercero llegó Darío Bazyluk-César Ulrich (Renault 18).

En la N2 16v, Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Ka) se impuso con un tiempo de 1m13s1/10. Segundo fue el binomio local Sergio y Leonardo Marcelo (Peugeot 206).

En la N2 Light, Horacio Sauer-Sonia Rivas (Ford Ka) se llevaron la victoria, segundo se ubicó Cristian Andrez-Luciano Kroch (VW Gol) y tercero fue Lucas Horianski-Jorge Florentín (Ford Ka).

En la N3, volvió a ganar el binomio de San Vicente Fernando Schmit-Agustín Schuster (Honda Civic). Segundo fue la dupla de Alem, Martín Cassoni-Enzo Dos (Renault Clío) y tercero fue el binomio campeón José Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend).

En la N6, dominaron los binomios de Santa Rita. Ganó Yunior Boher-Yonas Muller (VW Gol Trend) y segundo fue Mauro Boher-María Oviedo (VW Gol). Tercero fue José Igoa-Eduardo Osudar (VW Gol).

Entre las motos, en la E-Pro ganó el piloto de San Ignacio, Ariel Ferreira, en la E-Señor, se impuso el piloto de Tres Capones Miguel Beslibjac y tercero fue Nicolás Korol. En la E-Sport, ganó Carlitos Stemaszezuk. Entre los Quad, el local Juan Cruz Giménez ganó en la Q-Pro y en la Q-Señor, el piloto Nicolás Ortowski.

La próxima fecha, la quinta del calendario, será en el 3 de septiembre en circuito Panorámico de Alba Posse.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias