dos de mayo

Cabañas para renacer y volver a estar a pleno luego del receso

domingo 09 de julio de 2023 | 6:00hs.

La ruta nacional 14 también tiene opciones interesantes para visitar y disfrutar de un buen descanso, rodeada de una imponente vista y una exuberante vegetación, se encuentran las Cabañas Renacer en la localidad de Dos de Mayo.

Cada cabaña cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado, cocina completa, garaje privado, parrilla privada, piscina, bandeja de desayuno, smart tv, fibra óptica, paquete de canales,etc. El precio varía según cantidad de visitantes, para 2 personas es de 20.000 pesos, para  3 personas 22.500 pesos y cuatro  personas 25.000 pesos, aproximadamente.

Está ubicado a 100 metros del acceso a Dos de Mayo, pegado al Parque Sur y para más información al WhatsApp: 3755598349.

Dos de Mayo está ubicado estratégicamente sobre la ruta 14, y queda de paso para quienes se dirijan a Salto Encantado, Cataratas, Saltos del Moconá u otros lugares. Rodeado de un entorno natural, en la entrada a Dos de Mayo se encuentra el Hotel Austral, luego está el Ytororo Lodge, los saltos Golondrina, Orquídea y Salto Caracol.

El Parque Municipal de Dos de Mayo, en el ingreso a esta localidad, alberga también saltos y cascadas. El imponente lago artificial es lo más atractivo. Desde un pequeño mirador al borde se puede observar a través del agua transparente una gran cantidad de pequeños peces.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?