montecarlo

Una ciudad con mucho verde para dar

domingo 09 de julio de 2023 | 6:00hs.
Una ciudad con mucho verde para dar
Una ciudad con mucho verde para dar

En la localidad de Montecarlo hay varias opciones para alojarse durante estas vacaciones de invierno y todo el año. Se encuentran hoteles y cabañas departamentos, en la zona urbana y alejada del movimiento de la ciudad, desde donde los visitantes pueden hacer visitas al Aquarium, orquidearios, restaurantes y demás servicios que se ofrece en Montecarlo.

El espacio es apto para visitarlo con las mascotas.

Una de las opciones es la Hostería Helvecia que se ubica en la zona céntrica de Montecarlo, cercano a los comercios y clubes. Allí se ofrece habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples y quíntuples, con desayuno. Estacionamiento y un buen servicio Quincho, parrilla, y en el verano pileta, y petfrendly. Zona de Juegos, parque con especies autóctonas El número de contacto 3751 55-1177, correo electrónico: helvecia3@hotmail.com, los precios van desde 7800 a 15.700 pesos , según la cantidad de personas y opciones. Por otra parte, para las personas que buscan una estadía en familia, en contacto con la naturaleza y un buen descanso, disfrutar de la pesca. Camino al club de pesca, a unos 8 kilómetros de la rotonda del acceso sur de Montecarlo, hay que atravesar toda la zona urbana y pasitos antes del club de pesca se encuentra  el Apart Hotel Terrazas del Paraná, un hotel con más de 50 años cargado de historia, cuenta con habitaciones  y cabañas tipo departamentos con todas las comodidades de una casa, la estadía incluye desayuno, wifi, tv cable, y es Pet Friendly.

Juegos de mesa como Ping Pong, metegol, juegos de mesa, cine, amplio parquizado, se puede hacer caminatas, paseos en Kayak, etc. El lugar tiene una increíble vista al Río Paraná y la Isla Caraguatay, está abierto todos el año, además el quincho y salón restaurante, puede acceder el público en general. Durante el año también se dictan talleres y capacitaciones de distinto tipo.

Hay distintos tipos de habitaciones para la elección del viajero.

Terrazas del Paraná tiene una muestra permanente de obras de artistas misioneros, quienes apadrinan dichos espacios y el turista puede conocer  el trabajo y adquirir alguna producción. Artista como Ernesto y Chiquitina Engel, Sandra Bonetti, Norma Cristalli, Alba Zamora, Laura Basualdo, entre otros.

Los precios de la estadía  van desde 5 mil pesos a 20 mil, con desayuno incluido, según la cantidad de personas y opciones que elija el visitante. Ubicado en Avenida El Libertador y Río Paraná, se puede llegar en vehículo particular, también el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros a unos escasos metros, En cercanías se puede visitar el camino Costero, Club de Pesca. Contacto al 3751-441983.

Para agendar
Estadía

$ 15.700

Los precios en Hostería Helvecia van desde 7.800 pesos a 15.700 según la elección del viajero

¿Que opinión tenés sobre esta nota?