puerto leoni

Como en casa, pero más felices

domingo 09 de julio de 2023 | 6:00hs.
Como en casa, pero más felices
Como en casa, pero más felices

Para los que transitan por la ruta nacional 12 y quieran hacer una parada y seguir viaje a Cataratas, Moconá u otros puntos turísticos o simplemente estar en contacto con la naturaleza, en  Puerto Leoni, en el kilómetro  1445 de la ruta 12 a escasos kilómetros de Jardín América  se encuentra “Paraíso Lodge”, un complejo de cabañas con piscina rodeada de una hermosa vegetación misionera a la vera del Arroyo Tabay. Para quienes deseen hacer consultas en cuanto a reservas, pueden comunicarse al WhatsApp de contacto: 376-4307029.

 Paraíso es una propiedad de autoservicio que incluye una piscina exterior, una terraza solárium y aparcamiento gratuito para una estancia cómoda. El wifi está disponible en zonas comunes para mantenerse conectado.

Está a 168 kilómetros  de Puerto Iguazú, El Soberbio está a 102 kilómetros y a pocos metros se encuentran restaurantes y bares.

El lugar cuenta con  habitaciones con una zona de estar, una cocina pequeña y servicio de tetera/cafetera, cocina y un baño con una ducha, una bañera y bidé.

En el lugar hay cabañas, restaurante, jacuzzis, senderos y más servicios.

Un horno de microondas, utensilios de cocina y una cafetera/tetera también están incluidos. Hay una selección de comodidades como un cuarto de juegos, juegos de mesa y comida especial para niños. Durante su estancia en esta propiedad, los huéspedes tienen acceso a un jacuzzi y un solárium.

Para agendar
Estadía

$ 17.000

El precio de la cabaña de dos pisos. Incluye ropa de cama y toallas . Capacidad: 5 personas

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?