miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 15.4ºc | Posadas

Santa Ana

Una estadía de lujo para conectarse con uno mismo

domingo 09 de julio de 2023 | 6:00hs.
Una estadía de lujo para conectarse con uno mismo

A 45 kilómetros de la localidad de Posadas, Santa Ana atesora su pasado con gran dedicación, ostentando una de las reducciones jesuíticas mejor conservadas en Misiones. Además conserva sus costumbres a través de las fiestas populares, como en el Festival Provincial de la Rapadura.

El Cerro Santa Ana y su Parque Temático, junto a los espectaculares atardeceres en el Puerto y su Balneario son otros de los encantos que este rincón brinda a sus visitantes para colmarlos de tranquilidad y sensaciones inexplicables, que siempre lo harán regresar.

Santa Ana también tiene interesantes alojamientos y uno de ellos es Momora (admiración, en lengua guaraní), ubicado sobre 60 hectáreas a orillas del Paraná, y va más allá de domos totalmente equipados para el alojamiento de 8 a 12 personas (con entrada independiente, jacuzzi y hogares propios), es rescate histórico local, alojamiento luxury, instalaciones sustentables; y cocina regional gourmet de kilómetro 0. “Lo ecológico no debe ser sinónimo de rusticidad”, resumió Guillermo, su propietario.

La propuesta busca brindarle al visitante una experiencia cinco estrellas de conexión con la naturaleza, realizan cenas y almuerzos slow food de tres pasos, mixturando ingredientes locales, maridados con las mejores cepas. Sumado a que sus propietarios ofician de anfitriones acompañando los encuentros con su amabilidad que va en concordancia con el entorno.

Momora se emplaza en el predio de una vieja curtiembre que funcionaba hasta finales de los 70. Hoy se transformó en el salón principal donde se distribuyen dos sectores de mesas con sillas, una amplia barra, recepción, la cava y una de las dos piletas climatizadas. Al atravesar sus puertas, el visitante es recibido por una decoración minimalista, pero elegante, se recicló la maquinaria antigua del lugar para convertirla en muebles o artefactos decorativos.

“Tenemos una nueva promoción de alojamiento para todo julio de 2023 con un 30% de descuento con respecto a las valores habituales de media pensión. Incluye desayuno gourmet a la carta y cena con menú de pasos (no incluye bebidas y almuerzo). El valor con descuento por noche para 2 personas en media pensión es de 79.000 pesos”, comentaron desde Momora.

Para agendar
Estadía

$ 79.000

Promoción exclusiva para el mes de julio con cupos limitados en Momora Distrito Selva

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias