martes 27 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Ricky Martin desea tener la custodia compartida de sus hijos tras anunciar su separación con Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño y el pintor sueco se divorciarán tras 6 años de matrimonio, pero no quiere que sus hijos Lucía y Renn se vean afectados por tal decisión

sábado 08 de julio de 2023 | 9:30hs.
Ricky Martin desea tener la custodia compartida de sus hijos tras anunciar su separación con Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que se divorciarán tras seis años de matrimonio. El cantante puertorriqueño y el pintor sueco han hecho público su separación en las redes sociales. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”, se lee en el comunicado.

Asimismo, han señalado que desean “continuar la crianza conjunta” de sus hijos Lucía y Renn: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”.

Según reveló la revista People, luego de acceder a los documentos judiciales, Ricky Martin busca la custodia compartida de sus dos hijos con su esposo Jwan Yosef.

El cantante puertorriqueño presentó su petición de divorcio al Tribunal Superior de California el miércoles 5 de julio. En la solicitud alegó que desea separarse del pintor sueco por “diferencias irreconciliables”.

Además, busca la custodia física y legal conjunta de sus dos hijos, Lucia (4) y Renn (3). Cabe recordar que, el intérprete de ‘Tal vez’ también es padre de los gemelos Matteo y Velentino de 14 años, a quienes los cría solo.

Acuerdo prenupcial
Sin embargo, el divorcio y la custodia no son los únicos temas que se lee en la solicitud, también figura que Ricky Martin pagará una manutención conyugal, aunque “aún tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte”. Esto se debe al acuerdo prematrimonial que firmaron.

El portal web Terra señaló algunos puntos que figuran en el acuerdo prenupcial: “En caso de una separación por la vía legal, Jwan Yosef podrá quedarse con las obras de arte que están valuadas en más de 5 millones de dólares”.

Y si el pintor sueco quisiera demandar al cantante por daño moral, podría recibir la mitad de la millonaria fortuna de Ricky Martin, la cual está valuada en más de 60 millones de dólares.

Su historia de amor
La ex pareja se conoció en el 2015 a través de Instagram, ambos empezaron a hablar y seis meses después empezaron a salir, donde se conocieron en persona. Ricky Martin y Jwan Yosef se comprometieron en 2016, se casaron el 29 de agosto de 2017 y lo hicieron público en enero de 2018.

“Soy esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses”, declaró en aquel momento Ricky Martin a E! News. “Intercambiamos votos y juramos [sic] todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y todo. ¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo. Es mi hombre “, agregó.

Cabe recordar que, hace algunos meses se había especulado sobre una posible ruptura entre la pareja. Pues, según rumoran las acusaciones de abuso que realizó el sobrino de Ricky Martin sobre el cantante, habría hecho que se quebrara la relación.

Pese a que el intérprete de ‘La mordidita’ aseguró que su familia lo apoya en todo, los rumores de que tenían conflicto por una traición empezaron a sonar más fuerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias