MetaData #2023: Con candidatos confirmados y los libertarios organizándose

viernes 30 de junio de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: Con candidatos confirmados y los libertarios organizándose
MetaData #2023: Con candidatos confirmados y los libertarios organizándose

MetaData #2023: Mientras se acercan las elecciones la gestión sigue
En Misiones ya se empieza a vivir el clima electoral, pero la gestión no puede dejarse de lado. Esta semana hubo visita a la tierra colorada del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, para firmar acuerdos de obras y convenios de trabajo. El gobernador Oscar Herrera Ahuad explicó los detalles de lo acordado.



MetaData #2023: Candidatos confirmados
Se confirmaron los candidatos de los espacios que participarán de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 13 de agosto. Acá vas a conocer a los que aspiran a pelear por la presidencia, y a los que quieren un lugar en las elecciones de octubre en los cargos que se disputan en Misiones: Senadores, diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur.

MetaData #2023: Los candidatos liberales
Los dos candidatos misioneros de Fuerza Liberal, el único espacio político que se presenta a elecciones en Misiones como ideológicamente es cercano a Javier Milei, presentó sus candidatos. Y dos de ellos visitaron los estudios de El Territorio para contar su armado y propuesta. Un mano a mano con Alejandro Jaborniky y Jorge Ratier.

MetaData #2023: El porqué de la boleta larga
El Frente Renovador de la Concordia Social presentó su lista para las elecciones nacionales. Puso al frente de todos a los candidatos de Innovación Federal, el espacio bajo el que competirá en sociedad con Unión por la Patria, con Sergio Massa como candidato a presidente. En ese marco, Carlos Rovira explicó el porqué de llevar una boleta asociada a la del provincialismo misionero.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?