MetaData #2023: El calvario de atravesar la frontera por el puente Posadas-Encarnación

viernes 23 de junio de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: El calvario de atravesar la frontera por el puente Posadas-Encarnación
MetaData #2023: El calvario de atravesar la frontera por el puente Posadas-Encarnación

MetaData #2023: Autoridades diplomadas
Luego de la elección provincial del 7 de mayo, el Tribunal Electoral de Misiones entregó esta semana los diplomas a las autoridades electas en aquellos comicios. Además, las gestiones de uno de los intendentes de Misiones ante el gobierno nacional.



MetaData #2023: El calvario del puente
Cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz es un verdadero calvario. Este fin de semana largo volvimos a asistir a un proceso anárquico de pases de frontera, en el que algunos esperan 16 horas para pasar la frontera, mientras otros la atraviesan hasta 12 veces en un día. Denuncia de coimas y aprietes. Hablamos con el concejal Andrés Morel de Encarnación.



MetaData #2023: Entrevista a Rodolfo Andrujovich
Un mano a mano con el titular de la Dirección Nacional de Vialidad que nos cuenta las características del puente San Roque González de Santa Cruz y los problemas que ocasionan allí los colapsos del paso fronterizo. Además hablamos de las obras encaradas en Misiones.

MetaData #2023: Paros y spots de campaña
Esta semana fue corta por los feriados, pero pesada por los paros. Los colectiveros pararon el servicio de transporte público por 24 horas, mientras los docentes del sector público no dieron clases por solidaridad con sus pares de Jujuy. Además repasamos los spot con los que los precandidatos a presidentes intentan incursionar en la comedia política.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?