domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 22.7ºc | Posadas

Tenía 19 años el motociclista que anoche despistó y murió en Apóstoles

Se llama Néstor Orlando Acosta. Fue la propia madre quien enterada del siniestro vial se hizo presente en el hospital de la localidad, reconociendo a su hijo.

sábado 10 de junio de 2023 | 18:55hs.
Tenía 19 años el motociclista que anoche despistó y murió en Apóstoles
El joven terminó impactando contra un árbol al costado de la ruta. //Foto: Polmis.
El joven terminó impactando contra un árbol al costado de la ruta. //Foto: Polmis.

Fue identificado el motociclista que despistó y murió anoche en la intersección de la ruta provincial 1 y calle Catamarca de la ciudad de Apóstoles. Se llama Néstor Orlando Acosta y tiene 19 años.

Fue su propia madre quien enterada del siniestro vial se hizo presente en el hospital de la localidad, reconociendo a su hijo y aportando los datos filiatorios. Manifestó que vivía con ella en el barrio 8 de octubre.

Cabe recordar que el hecho se registró ayer a las 23:50. Por motivos que son investigados el joven al mando de la moto Zanella de 110 cilindradas despistó sobre la calzada de la ruta provincial y terminó impactando contra un árbol. Por las graves lesiones falleció cuando era trasladado al hospital.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Primera, Policía Científica realizó las pericias correspondientes y el médico policial constató el deceso. Interviene el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias