Para evitar accidentes, colocaron de reductores de velocidad en Itaembé Guazú

Se colocaron estos elementos de prevención en la intersección la avenida Los Lirios y la calle Gato Onza, donde se encuentra la Escuela 960.
viernes 09 de junio de 2023 | 15:46hs.
Para evitar accidentes, colocaron de reductores de velocidad en Itaembé Guazú
Para evitar accidentes, colocaron de reductores de velocidad en Itaembé Guazú

Con el objetivo de implementar todos los elementos necesarios que aporten a la seguridad vial tanto para automovilistas como para peatones, se están llevando a cabo diversas acciones en el complejo habitacional de Itaembé Guazú. Puntualmente en las inmediaciones de diferentes establecimientos educativos y del Hospital local.

En primer lugar, se están realizando trabajos de demarcación de sendas peatonales en las áreas circundantes a la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N° 34 y del citado nosocomio. Las mismas proporcionan a los transeúntes un espacio seguro y delimitado para cruzar las calles, siempre alentando a la prevención de accidentes y situaciones peligrosas. Las líneas han sido pintadas utilizando materiales reflectantes, lo que permitirá a los conductores una mayor visibilidad durante las horas nocturnas.

Además, se han instalado reductores de velocidad en la intersección de la avenida Los Lirios y la calle Gato Onza del mismo complejo. Se colocaron estos elementos de prevención en la intersección de estas vías, donde se encuentra la Escuela 960. En ese sentido, el personal municipal ha instalado esta infraestructura fabricada con plástico reutilizado, cuya resistencia la hace adecuada para alcanzar el objetivo propuesto en términos de funcionalidad y durabilidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?