Pelé: el nacimiento de una Leyenda ya está en Netflix

El film trata sobre la vida del astro futbolístico, desde su infancia en los suburbios de San Pablo hasta la obtención del título mundial en 1958.
viernes 09 de junio de 2023 | 12:00hs.
Video

Entre los contenidos que más generan interés entre los suscriptores del gigante del streaming están las producciones que tratan sobre la vida de grandes figuras, sobre todo si se trata de estrellas del deporte más popular del mundo: el fútbol. Es el caso de la nueva película de Pelé que ya está en Netflix. Conocé cuál es la visión del film en esta nota.

Pelé: El Nacimiento de una Leyenda es un film biográfico sobre los orígenes del futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, desde su infancia en los suburbios de San Pablo hasta la obtención del título mundial en 1958.

Cuánto dura el film

La película dura 1 hora 46 minutos. Fue dirigida por Jeff y Michael Zimbalist. Aunque no tuvo una gran recepción entre los críticos que le otorgaron un 33% de aceptación en Rotten Tomatoes, el público en general le dio un 69% de aceptación, con más de 1000 reviews certificadas en esa web especializada.

Sinopsis de Pelé: El Nacimiento de una Leyenda, la nueva película del astro brasileño 
La sinopsis de Netflix indica: "A pesar de las adversidades de su infancia, un futbolista brasileño arrasa en la cancha con su habilidad y enfoque sin igual en esta película biográfica".

Cuenta la emocionante e inspiradora historia de cómo un muchacho que vive en las Favelas es capaz de superar las dificultades de su precaria forma de vida. Este joven se convierte en el sueño y la esperanza de todo un país al conseguir dirigir al equipo brasileño a su primera Copa del Mundo en 1958.

Quien interpreta al astro es el actor Leonardo Carvalho Lima. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?