martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 21.3ºc | Posadas

Cómo estará el tiempo en Misiones el fin de semana largo de 25 de mayo

miércoles 24 de mayo de 2023 | 19:06hs.
Cómo estará el tiempo en Misiones el fin de semana largo de 25 de mayo

Faltan horas para la llegada de un nuevo fin de semana largo, el segundo del mes, ya que este jueves 25 se conmemora la Revolución de Mayo y el viernes habrá un feriado puente. Y la pregunta de cara a estos cuatro días es cómo estará el clima. El pronóstico extendido de la Dirección General de Alerta Temprana prevé inestabilidad, ocasionales lluvias y tormentas. 

La Fiesta Patria y comienzo del feriado largo será a pleno sol y progresivo aumento de las máximas, llegando a temperaturas incluso calurosas por la tarde.

El viernes cambian las condiciones del tiempo, se espera una jornada cálida aunque con nubosidad variable y lluvias. La aproximación por el sur de un frente frío causaría desarrollo de abundante nubosidad y creciente inestabilidad. Se esperan lluvias y ocasionales tormentas en el sur provincial hacia la media tarde o poco después, mientras en zona Centro de Misiones se registrarían lluvias a la noche. Cabe destacar que también se esperan vientos con intensidad moderada a fuerte, indicaron. 

El sábado se intensifica el tiempo inestable con lluvias y eventuales tormentas alternando con períodos de lloviznas y también de mejora. Durante la jornada se esperan vientos variables y predominantes del norte, hacia la noche con la entrada de un frente frío, rotarían al sector Sur, incrementando su intensidad a moderada y fuerte. En cuanto a la temperatura, descienden las máximas a la tarde con relación a los días previos, y las mínimas se darán a la noche, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias