Aitana y su regreso a la Argentina

miércoles 24 de mayo de 2023 | 6:00hs.
Aitana y  su regreso a  la Argentina
Aitana y su regreso a la Argentina

A poco tiempo de haber lanzado “Los ángeles”, el hit inmediato que marcó el inicio de una nueva etapa musical en su carrera, Aitana confirmó su regreso a Argentina. La cantante y compositora española se presentará el 18 de diciembre en el Movistar Arena, con producción de DF Entertainment.

Antes de llegar a Buenos Aires, la primera parada de esta gira será la ciudad de Córdoba el 15 de diciembre en la Plaza de la Música. Luego será el turno de Rosario el 16 de diciembre en el Hipódromo de dicha ciudad. El último show será el 20 de diciembre en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo. Los tickets para estas fechas saldrán en breve a la venta. Mientras se prepara para el lanzamiento de Alpha, su tercer disco de estudio, Aitana asegura que se viene un nuevo sonido, y así lo demuestran “Los ángeles”, su último lanzamiento de atmósfera house, como “En el coche” y “Formentera”, su colaboración con Nicki Nicole.

La cantante ya ha prometido otro lanzamiento para mediados de 2023, que entonces verá la luz antes de sus shows en Argentina y Uruguay, donde estará sin dudas presentando estas nuevas canciones así como repasando los éxitos de sus dos primeros álbumes, Spoiler (2019) y 11 razones (2020).

Aitana se dio a conocer en 2017 en la versión española del reality cazatalentos Operación Triunfo. Salió segunda en el certamen, representando a España en el Festival de la canción de Eurovisión con “Arde” y “Lo malo”, junto a Ana Guerra, que  fue un éxito de ventas y streaming  y desde ahi se catapulyó a la fama.

Aitana es sin dudas una de las figuras más relevantes del panorama de la música pop y a fin de este año todos sus fans podrán disfrutarla en vivo tanto en ciudades de Argentina, como en el país vecino. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?