Julián convirtió en los festejos del City campeón

lunes 22 de mayo de 2023 | 6:01hs.
Julián convirtió en los festejos del City campeón
Julián convirtió en los festejos del City campeón

Julián Álvarez salió como titular en el once que planteó Pep Guardiola por la fecha 37 de la Premier League ante Chelsea, en la que ya se coronó como nuevo campeón, tercero título al hilo para Manchester City. Los locales ganaron gracias a un tanto del ex River a los 11 minutos del encuentro.

Chelsea fue la víctima del argentino, que además fue el rival al que más le marcó en esta temporada. En tres ocaciones, que además fueron en tres competencias distintas (Premier League, FA Cup y Copa de la Liga).

Julián suma nueve goles y es el segundo argentino más goleador de la Premier League. Sólo lo supera por un tanto Alexis Mac Allister del Brighton, que pasaría la próxima temporada a Liverpool.

Más allá del partido, Manchester City celebró el título con su gente. Este es el primero de los tres que el City de Pep Guardiola aspiraba en este final de temporada, junto a la FA Cup, cuya

final juega el próximo 3 de junio contra Manchester United en Wembley, y la Champions League, que se disputará el próximo 10 de junio contra Inter de Milán en Estambul (Turquía).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?