Quienes ya tengan este oficio podrán ampliar sus conocimientos y actualizarse

Taller de Instalación de Cámaras de Seguridad: nueva edición

Mega Seguridad y el Incade presentaron la tercera edición del curso que busca formar a más profesionales. Las clases inician el 1 de junio y hay cupos limitados
domingo 21 de mayo de 2023 | 0:00hs.
Taller de Instalación de Cámaras de Seguridad: nueva edición
Taller de Instalación de Cámaras de Seguridad: nueva edición

La seguridad se ha convertido en una preocupación creciente en la sociedad actual y, ante este escenario, la empresa de seguridad privada Mega Seguridad, en colaboración con la Escuela de Negocios Incade, se enorgullece en anunciar la tercera edición del Taller de Instalación de Cámaras de Seguridad.

Este taller está diseñado para brindar las habilidades necesarias para instalar y mantener sistemas de cámaras de seguridad de manera efectiva y eficiente. No se requiere experiencia previa en el campo, ya que los capacitadores, expertos profesionales del rubro, enseñarán desde cero a los asistentes.

Con el taller, los egresados podrán garantizar el óptimo funcionamiento de las cámaras y la seguridad de los espacios que deseen proteger.

“Esta colaboración que hacemos con Incade me parece una buena muestra de cómo se puede sinergiar entre dos empresas, cada una en su especialidad ofreciendo un  producto de valor”, expresó Guillermo Poujade, gerente general de Mega Seguridad, y agregó que “darle este marco de formación le da un valor al oficio y el profesional complementa sus saberes”.

El taller dará inicio el 1 de junio y se llevará a cabo los martes de 19.30 a 21 y los jueves de 19 a 21. Durante el desarrollo del taller, los participantes aprenderán diferentes aspectos relacionados con la instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad, así como fundamentos de la seguridad domiciliaria. Además, se les brindará herramientas para vender sus servicios de seguridad y monitoreo, lo cual puede resultar beneficioso para aquellos que deseen emprender en este campo.

En relación a los nuevos avances, Cristian Stanganelli, director general de Mega Seguridad dijo que “hoy la tecnología simplificó y cambió los paradigmas y por eso es importante que los que realicen el taller se formen no solamente en cómo se instala una cámara sino en todo lo que conlleva eso”.

Un aspecto importante a destacar es que, para aquellos empleados de Mega Seguridad, la inscripción al taller será 100 por ciento bonificada. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la empresa en fomentar el crecimiento profesional de sus colaboradores y fortalecer su conocimiento en el área de la seguridad.

“Estamos contentos de volver a fomentar esta nueva capacitación que es sobre los nuevos oficios que trae la tecnología”, afirmó Silvia Cabrera, coordinadora de la Escuela de Negocios del Incade.

Aquellos interesados en formar parte de este Taller de Instalación de Cámaras de Seguridad deben inscribirse lo antes posible ya que las plazas son limitadas y la demanda suele ser alta debido a la relevancia de la temática.  Para obtener más información pueden visitar el sitio web de Incade o ponerse en contacto con Mega Seguridad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?