Se establecieron contactos clave en la mayor feria de la región

Los integrantes de Villar Repuestos y Accesorios Multimarcas aprovecharon esta plataforma para expandir su presencia en el mercado y aumentar su capacidad de oferta
domingo 30 de abril de 2023 | 1:12hs.
Se establecieron contactos clave en la mayor feria de la región
Se establecieron contactos clave en la mayor feria de la región

Del 25 al 29 de abril, en la São Paulo Expo (São Paulo- Brasil) se realizó una de las mayores ferias del mercado de repuestos automotrices de América Latina, con el fin de ofrecer al mercado oportunidades de interacción en formato digital, con seminarios web y experiencias alineadas con la innovación y las tendencias propias de Automec. Esta conexión digital se ajusta a la nueva estrategia de los organizadores de fomentar la relación entre expositores y visitantes de forma constante, los 365 días del año.
Quienes participaron de la feria fueron los representantes de Villar Repuestos y Accesorios. La firma misionera viajó hasta Brasil para actualizarse, capacitarse y lograr vínculos estratégicos con los demás especialistas en el área.
Durante la feria, los fabricantes exhibieron sus repuestos con el objetivo de atraer a clientes de todo el mundo.
Villar Repuestos y Accesorios Multimarca hizo contactos con muchos representantes de repuestos, incluyendo aquellos relacionados con la parte motor y autopartista.
A pesar de las dificultades en la importación debido a la falta de dólares, la participación en la feria fue muy positiva para la empresa, que regresó con grandes expectativas de hacer negocios con otros fabricantes.
Según los representantes de Villar Repuestos y Accesorios Multimarca, la falta de importación ha sido un desafío para la empresa, ya que no pueden obtener repuestos de sus proveedores debido a la situación actual. Sin embargo, la empresa está comprometida a encontrar soluciones y continuar brindando servicios de calidad a sus clientes.
La participación de la familia Villar en la feria en Brasil fue una oportunidad valiosa para la empresa de establecer contactos con otros fabricantes y proveedores en la industria de repuestos. A pesar de los desafíos que enfrenta la empresa, sigue trabajando arduamente para brindar soluciones y servicios de calidad a sus clientes.
“Fue muy positivo, vinimos con muchas expectativas de hacer negocios con ellos”, explicaron desde la casa de repuestos.
Villar Repuestos y Accesorios Multimarca., tiene su local en la avenida Uruguay de Posadas y lleva más de 30 años en el mercado local.
“Estamos en una etapa de cambios ya que le dimos una nueva identidad a la empresa familiar, pero siempre con la misma calidez en la atención de nuestros clientes. Queremos seguir acompañando el trabajo de cada taller de Misiones y por eso nos capacitamos en una de las mejores feria de Brasil”, comentó Néstor Villar, uno de los integrantes de  Villar Repuestos y Accesorios Multimarca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?