MetaData #2023: Último programa electoral con invitados de lujo

viernes 28 de abril de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: Último programa electoral con invitados de lujo
MetaData #2023: Último programa electoral con invitados de lujo

MetaData #2023: Cerramos temporada electoral
Llegamos al último progama del período electoral local, porque la próxima edición entramos en veda.

 

MetaData #2023: Entrevista con Hugo Passalacqua
Un mano a mano con el candidato a gobernador del Frente Renovador, Hugo Passalacqua, con quien repasamos la campaña y lo que proyecta para Misiones como propuesta para esta elección. Passalacqua es, en estos momentos, diputado provincial, pero conoce bien los roles del Poder Ejecutivo por haber sido ministro de Educación, vicegobernador y gobernador de la provincia.

 

MetaData #2023: Entrevista a Martín Arjol
Una charla con Martín Arjol, candidato a gobernador de Misiones por Juntos por el Cambio. Un mano a mano con el diputado nacional radical para repasar su propuesta para los misioneros. La Misiones que se imagina y le gustaría construir si llegara a sentarse en la oficina principar de la Casa de Gobierno de Misiones.

 

MetaData #2023: Entrevista a Oscar Herrera Ahuad
El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad recibió a El Territorio y MetaData en su despacho para hacer un balance de su gestión, adelantar su discurso del próximo 1 de mayo ante la legislatura y para repasar la propuesta electoral del Frente Renovador, que lo tiene como cabeza de lista de la propuesta legislativa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?